Indalmar Motor inaugura sus nuevas Instalaciones dedicadas al grupo Piaggio

Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia se suman a la oferta que ofrece Indalmar Motor

Vista de las nuevas instalaciones de Indalmar Motor
Vista de las nuevas instalaciones de Indalmar Motor Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
14:00 • 15 abr. 2024

Muchos fueron los aficionados al motociclismo que se dieron cita el pasado sábado en las nuevas instalaciones de INDALMAR MOTOR en el polígono de la Juaida en Viator.



Entre los asistentes llamaron la tención a demás de las “clásicas” Vespas, la Guzzi Stelvio y la Aprilia RS 660 ambas son una revelación en el mundo de las motocicletas, que capturaba las miradas y los corazones de los asistentes.





Moto Guzzi



La Guzzi Stelvio 2024 es la prueba viviente del compromiso que tiene la marca con la excelencia y la innovación. Lo que realmente diferencia a esta moto de su competencia es su enfoque único. Mientras otras marcas se enfocan en la pura aventura todoterreno, la Guzzi Stelvio 2024 llega con una propuesta más equilibrada: un toque turístico que complementa su capacidad todoterreno sin sacrificar la comodidad en largos viajes.



Uno de los aspectos que más llamó la atención fue su ergonomía cuidadosamente diseñada. El sillín, con su altura ajustable, permite a los pilotos alcanzar el suelo con facilidad, garantizando una sensación de seguridad y control inigualables. Además, el manillar regulable ofrece una postura cómoda, ideal para recorrer largas distancias sin fatiga, con una autonomía impresionante de hasta 400 kilómetros gracias a un depósito de 21 litros.



El propulsor Moto Guzzi V-Twin "Compact Block" Euro5+, es una obra maestra de ingeniería adaptada a los nuevos tiempos. Con una cilindrada de 1.042 cc, este motor entrega una potencia máxima de 115 CV a 8.700 revoluciones por minuto, acompañada de un par motor impresionante de 105 Nm a 6.750 rpm. Una combinación perfecta de potencia y eficiencia, respaldada por la fiabilidad de la legendaria transmisión por cardán heredada de la V100 Mandello.





Aprilia



Otro ícono llamo la atención de los presentes: la impresionante Aprilia RS 660. Con su personalidad deportiva y sus líneas contemporáneas, esta moto no solo promete emociones fuertes, sino que también encarna la experiencia líder de Aprilia en el mundo de las carreras.

Con su característico triple faro, esta moto rendía homenaje a la tradición de las motocicletas deportivas de Aprilia, que han dejado una marca indeleble en la historia del motociclismo. Desde su debut en la RSV Mille en 1998, el triple faro se ha convertido en un sello distintivo de las creaciones de alto rendimiento y tecnología punta de Aprilia, ganando el reconocimiento de pilotos y aficionados en todo el mundo.


Situación

Estas son unas instalaciones que se suman a las que también tiene a escasos metros, en donde INDALMAR MOTOR, ofrece también las marcas KTM, Triumph, GAS GAS, Zontes, VOGE, QJmotor, SWM, Super SOCO, Torrot, Peugeot, Suzuki, Lambretta, CF moto, Brixton, lo mas variada oferta del mundo motociclista.





Temas relacionados

para ti

en destaque