Ya puedes reservar el nuevo Hyundai Tucson en Almerialva

El SUV más vendido se renueva y recibe interesantes cambios

El Tucson es el SUV más vendido en España en la actualidad
El Tucson es el SUV más vendido en España en la actualidad La Voz
Ramón Gómez
07:15 • 12 abr. 2024 / actualizado a las 19:18 • 12 abr. 2024

El concesionario oficial Hyundai Almerialva, acaba de anunciar la inminente llegada a sus instalaciones del renovado modelo Tucson, que acaba de recibir una interesante remodelación para seguir siendo número 1 en ventas. El modelo más vendido de Hyundai en España, Alemania y Reino Unido desde hace dos décadas, se pone al día, Las primeras unidades podrían llegar a las instalaciones de Almerialva este verano.




Novedades en el exterior

La parrilla de crestas se ha sustituido por un nuevo entramado, donde ahora las luces diurnas se insertan en los extremos de la calandra, y son más grandes, como también los nuevos protectores en el paragolpes delantero y trasero terminados en aluminio satinado en las versiones normales, y en negro en el N Line.
El diseño del paragolpes delantero es más agresivo, decorado en negro brillante, los protectores de los arcos de las ruedas pintados en el mismo color de la carrocería, y las llantas de aleación en diseño de turbina son de 19 pulgadas. Cuenta con nuevos diseños de llantas y pinturas, como la de efecto perla «Verde Ciprés», «Gris Ecotronic» y «Azul Marino», y los metalizados «Rojo Ultimate» y «Naranja Júpiter».




Nueva tecnología

Dentro vemos que el cuadro de instrumentos digital ahora forma parte de una pantalla unida a la del sistema de infoentretenimiento, ambas de 12,3 pulgadas, y con una tercera para el climatizador automático. El túnel central ya no es el de la transmisión, porque la palanca del cambio automático ahora se encuentra en la columna de la dirección. Mejoran los asientos y las tapicerías, con costuras decorativas en rojo en el N Line, con un anillo también en rojo en el botón de arranque y parada del motor.
Desde las versiones más básicas del nuevo Tucson se ofrecerá un abundante equipamiento de serie, con nuevo puertos USB-C, actualizaciones inalámbricas del sistema multimedia, Head-Up Display de 12 pulgadas, Llave digital Hyundai Digital Key 2.0, Alerta de ocupante trasero, Sistema de iluminación frontal inteligente con faros Matrix LED, o Control de estabilidad con viento cruzado




Motores híbridos
El nuevo Hyundai Tucson podrás configurarlo en Almerialva con su completa gama de motores electrificados con tecnología MHEV de 48V, híbrido auto-recargable y enchufable. El PHEV llegará a Almerialva con una opción de tracción delantera a finales de año, ampliando las posibilidades más allá de la tracción total. El HEV y el PHEV también suman la función de zona de bajas emisiones, que cambia al modo eléctrico automáticamente al acceder a estas áreas, y un frenado regenerativo con tres niveles de regeneración ajustables que, incluso, funciona en el modo ECO.

Hyundai Almerialva

Ya tiene abierto el libro de pedidos del nuevo Tucson 2024. Puedes venir a reservar el tuyo, si quieres ser de los primeros en disfrutarlo en la provincia de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque