Nuevo Opel Frontera, SUV espacioso y divertido, también 100% eléctrico

En Stellantis &You Almería: versión eléctrica de batería o propulsión híbrida de 48 voltios

Nuevo Opel Frontera 2024
Nuevo Opel Frontera 2024 La Voz
Pedro Lamazares
14:00 • 11 abr. 2024 / actualizado a las 14:14 • 11 abr. 2024

El concesionario oficial Stellantis &You Almeria presenta el nuevo Opel Frontera. A primera vista vemos su robusta interpretación de la filosofía de diseño audaz y puro de Opel. La silueta delantera erguida y las proporciones delanteras únicas del nuevo Frontera combinan un volumen interior funcional y espacioso con un aspecto muy audaz y resistente, pero moderno y expresivo. El nuevo emblema "Blitz" de Opel celebra su estreno en un modelo de serie y se sitúa con orgullo en el centro del Opel Vizor. El "vizor" negro le da a la parte delantera del Frontera una identidad única e integra a la perfección los faros Eco LED con luz de carretera automática y el Opel Blitz central. El Vizor está sostenido por una abertura de refrigeración trapezoidal en el tercio inferior y enfatiza la postura sólida y robusta del automóvil. La conocida "firma del ala" de Opel brilla en una interpretación moderna con tres bloques de iluminación separados por inserciones del color de la carrocería. La vista lateral revela un distintivo pilar C, que divide visualmente el interior. Por lo demás, los pronunciados pasos de rueda y los guardabarros plantan el coche firmemente en la carretera, al tiempo que dan al recién llegado un aspecto sólido y moderno.



Estación para smartphones, Intelli-Seat: soluciones inteligentes para la conectividad y el confort



El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo. Además, el típico puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante. Opel sigue constantemente la filosofía de máximo confort con la mínima distracción, con una experiencia de usuario limpia y sencilla para evitar cualquier forma de estrés digital.



Espacioso, eficiente e inteligente: el compañero ideal para un estilo de vida activo sostenible



Además, el nuevo Frontera impresiona por su capacidad de carga. Con los asientos traseros levantados, ya ofrece más de 460 litros de espacio para el equipaje en el maletero: con los asientos abatidos, la capacidad aumenta hasta los 1.600 litros. La división 60:40 del banco trasero proporciona una versatilidad adicional, mientras que un segundo piso de carga viene de serie. Además, los clientes que necesiten llevar aún más equipaje en sus viajes o que quieran aprovechar al máximo la carga del techo de más de 200 kilogramos pueden elegir los rieles de techo funcionales opcionales.



Como todos los nuevos modelos de Opel, el nuevo Frontera no solo impresiona por su diseño audaz y puro, sino también por su rendimiento responsable. Los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica de batería y una propulsión altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios. Independientemente de la transmisión que elija el cliente, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis. Los ingenieros de Rüsselsheim prestaron mucha atención a la optimización del control de la carrocería y a la entrega de las características de conducción típicas de Opel, incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.



Con su nuevo y expresivo aspecto, sus soluciones inteligentes y divertidas, junto con una fácil elección de propulsiones totalmente eléctricas o híbridas, el nuevo Opel Frontera demuestra una vez más que la marca alemana se toma en serio su compromiso de electrificación y, al mismo tiempo, atiende a una amplia gama de clientes.




Temas relacionados

para ti

en destaque