Citroën Ejido Motor presenta la gama C5 X con tecnología MHEV

Llegan las nuevas versiones ECO, que estrenan tecnología híbrida ligera de 48 voltios

Detalle del nuevo C5 X con etiqueta ECO de la DGT
Detalle del nuevo C5 X con etiqueta ECO de la DGT La Voz
Ramón Gómez
06:52 • 10 abr. 2024

El concesionario oficial Citroën para el poniente almeriense acaba de anunciar la llegada a sus instalaciones del nuevo C5 X, que acaba de estrenar la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Citroën amplía la gama de su modelo más exclusivo con las esperadas versiones electrificadas que permiten lucir la etiqueta ECO de la DGT.




Las esperadas versiones ECO amplían así la gama del exitoso Citroën C5 X. Estará disponible en los niveles de acabado You y Plus.  La berlina de aspecto «crossoverizado» de Citroën estrena la nueva tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, una opción que se une a las que ya conocemos del concesionario Citroën Ejido Motor con versiones de gasolina e híbridas enchufables (PHEV).




Motor con etiqueta ECO
Monta un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech con tres cilindros, electrificado con tecnología híbrida ligera de 48 voltios que desarrolla una potencia de 136 CV y 230 Nm de par máximo, y está asociado a una caja de cambios automática e-DCS6 de doble embrague con seis velocidades y tracción delantera.
Gracias a una batería de iones de litio de 0,89 kWh, puede circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo muy específico. Homologa un consumo medio de combustible de 5,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 116 g/km según el ciclo WLTP. Al disponer de tecnología MHEV es considerado un coche híbrido y, por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT
Pasa ya por las instalaciones de Citroën Ejido Motor en avenida El Treinta de Santa María de Aguila en El Ejido, y reserva ya el tuyo si quieres ser de los primeros en disfrutarlo.www.citroenejido.com








Temas relacionados

para ti

en destaque