Automotor Costa presume de los nuevos MINI Cooper 2024

El MINI Cooper C y el MINI Cooper S siguen deslumbrando a sus seguidores

Gama MINI disponible en Automotor Costa
Gama MINI disponible en Automotor Costa La Voz
Ramón Gómez
08:13 • 29 mar. 2024

Así son los nuevos MINI que ya están disponibkes en el concesionario oficial MINI Automotor Costa de Huercal de Almería y El Ejido. Ambos con la posibilidad de configurarlos en 4 acabados diferentes, amplias posibilidades de personalización, y todos con motores gasolina, conservando su estilo compacto, moderno y elegante, así como el techo flotante bicolor que ha caracterizado a la firma desde sus inicios.




Por dentro también se ha renovado, con un moderno acabado textil en dos colores personalizables, elaborado con poliéster reciclado, manteniendo la mara británica  los esfuerzos por utilizar materiales sostenibles. Disponible en acabados: Essential – Classic – Favoured y John Cooper Woks.
Puedes encontrar el MINI Cooper C desde 29.900 euros en su variante más básica; mientras que el MINI Cooper S sale al mercado con un precio base de 33.900 euros. Esto supone que prácticamente se han mantenido los precios sobre la anterior edición, algo que agradecen los seguidores de MINI.




Motores
Está disponible en dos versiones,  el Cooper C conserva un motor de tres cilindros con 1.5 litros de capacidad y 156 cv., que gracias a las innovaciones tecnológicas es más potente que su predecesor. Emite dióxido de carbono por kilómetro entre 133 y 146 gramos.
El modelo Cooper S aumenta la potencia de su variante de cuatro cilindros con capacidad de 2.0 litros y 204 cv. Sus emisiones de dióxido de carbono por kilómetro varían entre 138 y 150 gramos.
Sus consumo es de 5,9 - 6,1 l/100 km, mientras que en las variantes eléctricas se calcula un consumo de 13,8 - 14,1 kWh/100 km.




Automotor Costa concesionario oficial
Ven a conocer todos los detalles de la nueva gama MINI 2024 a las instalaciones de Automotor Costa de Almería y El Ejido, conoce las mejores opciones de personalización y las facilidades para hacerte con él, y empieza ya a disfrutarlo.www.bmwautomotor.com







Temas relacionados

para ti

en destaque