Sobresaliente Poli Almería

El equipo rojiblanco de pantalón azul se coloca con 33 puntos, a 15 ya de la zona de descenso

El once del Poli Almería que se midió al Arenas de Armilla.
El once del Poli Almería que se midió al Arenas de Armilla. Paco Olmo
Rafa Góngora
11:27 • 25 mar. 2024

Una temporada espectacular gracias al trabajo que están realizando todos los que forman la familia del Club Polideportivo Almería. El equipo de Carlos Hinojo sigue con paso firme y haciendo las cosas muy bien en una categoría tan complicada y exigente como es la Tercera División, donde el nivel de los equipos es cada vez más p0tente, según van pasando las temporadas.



El curso que viene haciendo el Poli Almería está siendo una maravilla gracias al esfuerzo de todos los que forman la familia del Poli, cada temporada más grande y en la que, a nivel deportivo, Carlos Hinojo ha sabido hacer un grupo unido muy potente y en el que todos van a una para defender un escudo con tanta historia en el mapa del fútbol.



El último partido, el del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante el Arenas de Armilla liderado por Dani Benítez, fue otro ejemplo de entrega, esfuerzo y profesionalidad, por parte de una plantilla muy solidaria en el campo, donde se ayudan unos a otros desde el primer minuto hasta el último de todos y cada uno de los encuentros esta temporada en la exigente Tercera División.

Protagonista



Carlos Hinojo superó los 100 partidos hace unas semanas en el banquillo de un Poli Almería donde es muy feliz porque trabaja a las mil maravillas, ya que la junta directiva rojiblanca confía plenamente en su trabajo desde el primer día que llegó al banquillo del equipo almeriense. Hinojo espera hacer carrera en el Poli.



Campanas, uno de los grandes jugadores del Club Polideportivo Almería, analizó el partido del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante el Arenas de Armilla; un buen punto para el conjunto almeriense de pantalón azul, ya que el equipo granadino es uno de los grandes equipos en la Tercera División.



Campanas señaló lo siguiente en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Ha sido un partido disputado, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar; un rival que está ahí con nosotros en la clasificación. Estuvieron juntos atrás para buscar alguna contra, pero nosotros hemos estado bien. Ha sido un buen partido de Tercera División. Tuvimos alguna ocasión, un punto más y a seguir luchando”. Carlos Hinojo se ha ganado otro año en el banquillo del Poli.





Temas relacionados

para ti

en destaque