Kymco Xciting VS 400 un scooter de lujo a un precio de fabula

Ortiz Motos dispone de varias unidades de esta moto

Kymco Xciting VS 400
Kymco Xciting VS 400 Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
14:00 • 25 mar. 2024

Estabilidad, confort y seguridad son rasgos que definen el carácter del nuevo XCITING VS 400. En cada trayecto apreciarás más que nunca el rediseño aerodinámico de su carrocería, la comodidad de su nuevo asiento, su extenso equipamiento de seguridad o los ajustes de la parte ciclo. 



El diseño vanguardista de Xciting VS 400 tiene la capacidad de fascinarte tanto emocional como racionalmente. Puedes notarlo al ver el perfil dinámico del scooter y cómo este se integra con las modernas líneas del frontal y de la parte trasera para conseguir unas formas sofisticadas y geométricas. 



Motor, Compromiso Euro 5 






Su evolucionado motor Euro 5 es ahora más exigente y comprometido con el medio ambiente estableciendo así, unas emisiones que se sitúan muy por debajo de los límites legales.Sus emisiones de CO equivalen a emitir menos de un tercio de lo permitido; por su parte, sus emisiones de HC suponen un 44 % del límite; y, por último, sus emisiones de NOx equivalen al 23,4 % del límite legal.Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo y reduce de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.250 r.p.m.



Equipamiento



La nueva pantalla TFT de formato panorámico proporciona la información al piloto de una manera mucho más intuitiva y directa. Su amplia superficie resulta ideal para visualizar con absoluta claridad los diferentes parámetros que muestra, reservando un lugar más destacado para la información central



El nuevo equipo de luces frontales supone algo más que un simple cambio estético. De menores dimensiones y peso que su predecesor, presenta, sin embargo, un significativo aumento de potencia y cobertura.

Su cambio de posición, ahora más baja, ha permitido remodelar completamente el frontal, haciéndolo más aerodinámico y en consecuencia, reduciendo el ruido.

El acceso al hueco bajo el asiento es más sencillo, un espacio iluminado en el que cabe un casco integral y algún objeto más, como un chubasquero o unos guantes. Hay que añadir la presencia de dos guanteras delanteras con cierre centralizado y con toma USB en la izquierda.

El equipamiento del Xciting VS 400 ha subido a un escalón superior con la introducción del sistema keyless que se encarga de cerrar el asiento, las guanteras, del bloqueo de la dirección y de poner en marcha el motor.



Resumen


El Kymco Xciting VS 400, ofrece una comodidad sin precedentes, en donde sobresale el confort, los detalles y sobre el conjunto tan llamativo.

A todo esto, hay que sumarle un precio de 6499,00 €, según nos informa David Ortiz, gerente de MOTOS ORTIZ, en donde además te ofrecen la matriculación gratis.

Motos Ortiz como todos sabemos se encuentra en la calle Granada, donde además nos asesoraran con una amplia muestra de accesorios y ropa, para poder disfrutar de esta fantástica moto.



Temas relacionados

para ti

en destaque