El Poli El Ejido suspende su partido

No habrá fútbol en Santo Domingo

Santo Domingo se queda sin fútbol este domingo.
Santo Domingo se queda sin fútbol este domingo. Poli El Ejido
Rafa Góngora
16:44 • 23 mar. 2024

El partido del Polideportivo El Ejido ante el Atlético Malagueño no se jugará este domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, ya que ha sido aplazado a petición del club celeste del Poniente Almeriense. La entidad ejidense ha anunciado en sus diferentes canales informativos el siguiente comunicado:



"Club Polideportivo El Ejido 1969 SDA informa que 10 jugadores del primer equipo sufrieron un cuadro de intoxicación alimentaria tras el almuerzo el viernes en el domicilio de uno de ellos.





Los jugadores presentaron síntomas de gastroenteritis y fiebre que les impidieron participar en el entrenamiento de este sábado y fue suspendido.



Por esta razón se ha solicitado el aplazamiento a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) del partido previsto para este domingo, día 24 de marzo de 2024, a las 17:00 horas ante el Atlético Malagueño y se ha concedido.



Deseamos una pronta recuperación a nuestros jugadores".



Recordar que el club celeste ha cambiado de propiedad y con ello también gran parte de la directiva. Los nuevos propietarios han llegado a la decisión de relevar a Alejandro Bouza como presidente del club y colocar a Cristian Pozo García como el nuevo presidente, una persona que siempre ha velado por lo mejor para el club, que ahora ha sido recompensado con la presidencia del nuevo proyecto del Polideportivo El Ejido.

Se ha decidido dar un lavado de cara a la plantilla con varios fichajes. El Poli El Ejido ha firmado a Pablo Hernández como entrenador del primer equipo, un técnico contrastado a nivel provincial y no ha dudado en aceptar la oferta dejando su equipo actual, la Cañada Juvenil División de Honor.



"Vengo a trabajar 24 horas, a llegar el primero y salir el último, Asumo el reto con mucha ilusión pero a su vez con muchísima responsabilidad, soy una persona valiente. Solo pienso en ser el entrenador de este club, en cuanto Mateo me lo dijo, me ilusioné y empecé a trabajar. Si en vez de estas 9 jornadas más una temporada, el contrato pusiese 10 años lo firmaría igual, sólo pienso en entrenar a este club", ha señalado el nuevo entrenador del Poli El Ejido.




Temas relacionados

para ti

en destaque