Los campeones del Club de Natación

A falta de tres jornadas ya son campeones matemáticamente de la liga provincial de Fútbol Sala

Los campeones de la fase oro de la liga benjamín de fútbol sala
Los campeones de la fase oro de la liga benjamín de fútbol sala La Voz
La Voz
14:53 • 22 mar. 2024

Los benjamines del Club de Natación Almería, ganan la liga provincial de Almería a falta de un partido, llevándole una ventaja de seis puntos al segundo clasificado El Ejido Futsal. Los capitalinos llevan 82 goles a favor y tan sólo 11 goles en contra. Los del Natación se hicieron con el título de la liga oro a falta de tres jornadas



La liga provincial benjamín se dividió en dos fases, la primera en la que el Natación Almería arrasó por completo y se clasificó como primero para la segunda fase, junto al Adra Trafalgar. 



Zamora



Siendo el portero Joaquín Puertas el portero menos goleado de la Fase Oro de la liga provincial de fútbol sala. 



La RFAF, reconociendo los méritos de por que han sido los primeros en solitario, convocando a 5 de sus jugadores a la preselección de la selección almeriense, en la que finalmente sólo accedieron a ella el número 7 del Natación Almería Lucas Martos y Gonzalo Bernal el crack del equipo el número 10 del equipo campeón. 



Pichichi



Según los goles contabilizados el pichichi del Natación es Antonio Ocaña Ruíz de la fase oro. La contabilización de los goles no es exacta, ya que no se suma los de la primera fase, y también influye que a partir de los 10 goles de diferencia no computan los siguientes goles, ni se toma en cuenta la anotación de ellos.



Mencionar la participación de los jugadores; Pablo González, Eric Martínez, Hugo Márquez, Raúl Iván Vals, Emilio J Forte y Luis Pérez, sin ellos este logro no hubiese sido posible, también mencionar el trabajo del entrenador Ávalos que supo rotar al equipo y dosificar a sus 'estrellas'. 


Ahora la categoría benjamín del Natación Almería, ya prepara su participación en el campeonato de Andalucía de clubes, en el que se clasifican sólo 8 clubes, en la que se parte Andalucía en dos, la zona Oriental y la Occidental. Por lo que el Natación Almería tendrá una eliminatoria previa contra un equipo de Granada Málaga o Jaén, la zona Oriental en la que obviamente también pertenece Almería. 


Le deseamos la mejor suerte en la eliminatoria previa al campeonato de Andalucía de fútbol sala, al Natación Almería y también al Ejido Futsal o Sporting de Almería, dependiendo de quien quede en el segundo lugar, ojalá poder tener doble representación en el campeonato. 


Temas relacionados

para ti

en destaque