Seat Indalo Motor presenta el Arona FR Limited Edition

El superventas Made in Spain ahora es más exclusivo y deportivo

ccc
ccc La Voz
Ramón Gómez
06:55 • 19 mar. 2024

El concesionario oficial Seat Indalo Motor acaba de anunciar la llegada a sus instalaciones del nuevo Arona FR Limited Edition, uno de los modelos más vendidos en 2023, ahora está disponible con un diseño mucho más deportivo y con un amplio equipamiento de serie.




El nuevo Arona FR Limited Edition dispone de un equipamiento mejorado, nuevos colores para la carrocería, las llantas y habitáculo, y estará disponible por un tiempo limitado. Aparece la pintura exclusiva Gris Graphene al que se le suman unas llantas de aleación de 18 pulgadas en Gris Cosmo.




Dentro encontramos elementos interesantes de serie como los asientos Bucket textiles, salidas de ventilación de color gris y que se combinan con unas molduras decorativas en aluminio oscuro mate, que también están  presentes en las puertas y la consola. Estará disponible únicamente con motorizaciones de gasolina.
Ven a conocer todos los detalles del nuevo FR Limited Edition al concesionario oficial Seat Indalo Motor de Huercal de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar, y sé unos de los primeros en disfrutarlo.








Temas relacionados

para ti

en destaque