Concentración bebé en Laujar de la AAFS

Laujar vibró con el mejor fútbol bebé de la mano de la AAFS

Bebes AAFS
Bebes AAFS

La Voz

La Voz
11:10 • 18 mar. 2024

Este pasado domingo 17 de Marzo de 2024, el municipio almeriense de Laujar de Andarax, se ha engalanado para recibir por primera vez, una de las concentraciones de la Liga Bebe AAFS, concretamente la sexta, que llegó cargada de felicidad y diversión para los pequeños deportistas del municipio.



Como también es habitual, no se perdieron este espectáculo los ediles del municipio, Pedro Díaz, concejal de deportes y José Antonio Ramos, concejal de cultura, acompañados de Juan Enrique Ruiz Roca delegado provincial AAFS, y Juan Mateo Puga, director de competiciones de la AAFS, que además estuvieron pendientes de que todo se desarrollase perfectamente.




Los equipos fueron saltando a la pista en el siguiente orden:



Primer tramo



CD. Vopafuba Pechina vs Peña Real Madrid de Viator



Futsal Dalias vs Alhabia Futsal



Segundo tramo



CD. Gador vs CD. Comarca de Níjar FSF.


Laujar FS. vs Alcolea FS.


El público asistente que lleno el pabellón municipal, disfruto del espectáculo que brindan en cada concentración estos pequeños pero grandes futbolistas, que mejoran a pasos agigantados y se divierten jugando a lo que les gusta.


Como es habitual se realizó la foto de familia y se les repartió el desayuno saludable, gentileza de la empresa almeriense CAPARROS NATURE.


La caravana de las concentraciones de Liga Bebe AAFS, continua su andadura, llevando ilusión y diversión por nuestra provincia.


Temas relacionados

para ti

en destaque