Harley Davidson presenta sus nuevos modelos en Touring Almería

El viernes tuvo lugar la presentación de los tres nuevos modelos de la marca americana

Ricardo Salvador, gerente de Touring Almería explicando las caracteristicas de una de las motos
Ricardo Salvador, gerente de Touring Almería explicando las caracteristicas de una de las motos Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
14:00 • 18 mar. 2024

La mítica marca de motos Harley Davidson ha actualizado sus modelos, la Street Glide, la Road Glide y la Ultra Limited, que harán y hacen las delicias de los seguidores de Harley.



En vento se llevo a cabo en las instalaciones que tiene Touring Almería en la calle Manuel Azaña, donde su gerente Ricardo ofreció a los asistentes unas cervezas aprovechando la ocasión para presentar los nuevos modelos asi como los accesorios diseñados expresamente para ellos, y la ropa que actualmente tiene en la tienda.



Touring Almería cumple 25 años con Harley Davidson






Centrándonos en los modelos nuevos, de la Street Glide podemos decir que presenta unos acabados y prestaciones a la altura del 25 aniversario de esta línea, la llamada Custom Vehicle Operation, viene equipada con el motor Milwaukee-Eight VVT 121, el de mayor cilindrada jamás instalado de fábrica en una motocicleta Harley-Davidson Touring, incorpora culatas refrigeradas por líquido, distribución variable (VVT) y un nuevo conducto de admisión. El aumento de cilindrada produce más potencia y par que el motor Milwaukee-Eight 117, mientras que el sistema VVT amplía la banda aprovechable de potencia y reduce el consumo de combustible.



Por su parte la Road Glide 2024, es la referencia en motos touring de larga distancia, ha sido reimaginada y refinida para ofrecer una calidad de marcha incomparable. Tiene un carenado llamado entre los harlystas “de morro de tiburón”, El carenado en forma de morro de tiburón cobra nueva vida con una silueta más afilada, iluminación LED totalmente integrada y un nuevo diseño del parabrisas. Utilizando la dinámica de fluidos computacional (CFD) para mejorar la eficiencia aerodinámica, el carenado de la Road Glide optimiza el rendimiento dinámico en carretera y el confort del piloto, con una nueva y agresiva versión del carenado anclado directamente al chasis original.



Y la ultima de las recién llegadas es la Ultra Limited, que ofrece unas prestaciones touring de primera sin comprometer el comportamiento dinámico. Tiene el motor Milwaukee- Eight 114 que ofrece un par con una potencia a la carta que puedes sentir con cada giro del acelerador, acompañada del evocador sonido H-D, acompañada de la transmisión Cruiser Drive de seis velocidades, que proporciona cambios suaves y silenciosos. El atractivo carenado Batwing ventilado mejora el flujo de aire y reduce las turbulencias en la zona de la cabeza.



Felicitar a Touring Almería por llevar a cabo un evento de estas características, que a todos los moteros nos gusta conocer de primera mano las novedades que van llegando de nuestras queridas motos.

  



Temas relacionados

para ti

en destaque