Llega el IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera

Almería, Granada, Villarreal, Espanyol...

Cartel del IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera.
Cartel del IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera. La Voz
Rafa Góngora
10:49 • 16 mar. 2024

Vera se convertirá en la capital del Fútbol 7 en categorías benjamín y alevín. El IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera calienta motores con vistas a su celebración y la organización ha anunciado que será presentado el lunes día 25 marzo en el Auditorio de Vera, a partir de las 19:00 horas.

Más de 200 niños de los mejores clubes de fútbol base de España participarán en este magnífico torneo que se disputará el martes día 26 y el miércoles día 27 de marzo en el Campo de Las Viñas.

Está organizado por el Ayuntamiento de Vera con la colaboración de la Diputación de Almería y el CD Vera  apadrinado por el exfutbolista almeriense Héctor. La entrada cuesta 5 euros por día.



Un cartel de Primera



Los equipos participantes son: Almería, Granada, Villarreal, Espanyol, Elche, Albacete, AD Ceuta y CD Vera. Se trata de ocho grandes clubes con grandes canteranos y que brillarán en el fantástico Campo de Las Viñas durante dos días en los que los aficionados podrán ver a canteranos de oro en categoría benjamín y alevín.

Recordar que en ediciones anteriores el Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera ha sido apadrinado por grandes figuras del balón como Vicente del Bosque, José Ortiz Bernal o el futbolista veratense Nino. En la edición de este año será apadrinado por Héctor, que llegó a jugar la Champions League con el Deportivo de La Coruña.

Así las cosas, una Semana Santa más llega a Vera el mejor fútbol canterano con la novena edición del Torneo de Fútbol Base Ciudad de Vera que será presentado en el Auditorio Municipal de la localidad del Levante almeriense el lunes, día 25 marzo, en el Auditorio de Vera, a partir de las 19:00 horas.

Diego Capel fue la estrella en la presentación el año pasado de un torneo que se ha consolidado en el mapa del fútbol base a nivel nacional, ya que en él participan clubes que apuestan muy fuerte por la formación de sus canteranos.

Llega la Semana Santa y Vera se prepara para vivir el mejor fútbol base con el IX Torneo de Fútbol Base Ciudad de
Vera, que se hace cada año más grande con un cartel cada edición mejor gracias al enorme esfuerzo del Ayuntamiento de Vera.








Temas relacionados

para ti

en destaque