Al Murgi le quedan 3 finales

Con el partido del sábado ya son 4 partidos consecutivos perdiendo por la mínima

Juan Yélamos, el MVP frente a Marbella
Juan Yélamos, el MVP frente a Marbella La Voz
Alejandro Peña Zapata
17:19 • 19 mar. 2024

El equipo 'murgitano' visitó la provincia de Málaga. El Murgi caía ante un gran Marbella, tras un fantástico último cuarto de los nuestros,  que no fue suficiente para vencer al equipo marbellí que realizó un gran primer cuarto, que le sirvió como ventaja durante todo el partido.



El equipo marbellí que viene en una muy buena dinámica, de hecho, se lo demostró a los chicos de Javi Jiménez en las labores defensivas durante el primer cuarto, secando de manera radical a los principales anotadores del conjunto ejidense, fueron también muy superiores en el aspecto reboteador, tanto defensivamente como en la labor ofensiva, ya que muchos puntos vinieron de segundas oportunidades. 



Juan Yélamos cargó con el peso ofensivo, consiguiendo 20 puntos para su equipo. Tuvieron que salir las segundas espadas, y de qué manera, pese a no ser suficiente, la actuación del joven alero, se queda para el recuerdo. También destacar la actuación ofensiva de José Revueltas el base suplente que en 10 min consiguió 8 puntos y sacó la batuta en ataque. 



El partido acabó como se está haciendo costumbre en los de Javi Jiménez, con una derrota por la mínima, esta vez por 4 puntos, y la semana pasada en sus dos enfrentamientos frente a su gente perdieron contra la cantera de Unicaja por 1 punto y de 4 contra El Colegio El Pinar de Córdoba.



Próximo encuentro



Hay algo que falla en el esquema de Javi y ya está trabajando en ello para afrontar el próximo partido ante su gente, el próximo domingo a las 12:00h en el Pabellón Municipal de El Ejido, ante el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol. Se espera un gran ambiente para poder ayudar a reencaminar la temporada de El Ejido, y salvarlos de la posibilidad el descenso. 



La situación es alarmante ya que el equipo almeriense se encuentra el segundo por la cola, empatado con el último, pero con el 'basketaverage' ganado al Unión Linense Baloncesto, necesita la victoria para poder respirar el conjunto que dirige el prestigiado técnico Javi Jiménez. ¡Al Murgi le quedan 3 finales!




Temas relacionados

para ti

en destaque