El sector del deporte y el asesoramiento jurídico

Gestión integral para todo tipo de proyectos relacionados con el deporte

Patrocinio de varios clubes almerienses.
Patrocinio de varios clubes almerienses. La Voz
Pablo Poza
00:00 • 14 mar. 2024

El mundo del deporte es un sector con muchas particularidades a nivel económico y a nivel legal, con una normativa fiscal específica y una gestión administrativa muy diferente al día a día de una empresa normal.  La amplia experiencia en el tejido deportivo de Beltrán Asesores, despacho especializado en la gestión administrativa, contable, fiscal y laboral para clubes deportivos y entidades deportivas, se encarga de todo, para que el juego y los rivales, sean la principal preocupación de sus clientes.



Asesoramiento



Es obvio que debemos cumplir con todas las obligaciones legales que la ley exige, ya sea una entidad deportiva grande o pequeña, con más o menos infraestructura y con más o menos deportistas participando. 



Es por ello que en el despacho de Beltrán Asesores, ofrecen servicios legales en materias tales como: adquisiciones de entidades deportivas; preparación de documentos jurídicos tales como contratos laborales, contratos de esponsorización, contratos de agencia; redacción de todo tipo de documentos societarios para la gestión de la entidad deportiva; explotación de derechos de imagen; propiedad intelectual; etc.





Tanto para deportistas profesionales individuales como a asociaciones deportivas, Beltrán asesores, es garante de una buena gestión. 



Asesoría jurídica en derecho deportivo, todo tipo de redacción de contratos tanto de estatutos de clubes como contratos entre partes y patrocinadores.



En su apoyo incondicional al deporte, Beltrán Asesores, patrocina a diferentes clubes y categorías como Los Unga Unga y Sporting de Almería en Voleibol. 



Así como asociaciones deportivas, gimnasios, donde además, están especializados en licencias para Box de crossfit.


Temas relacionados

para ti

en destaque