Mena Aguadulce pesa 200 kilos

Banco de Alimentos recibe una buena suma con motivo del ‘Torneo Benéfico de Sabores Peruanos‘

Tony Fernández
11:37 • 26 feb. 2024 / actualizado a las 11:43 • 26 feb. 2024

Un año más se ha cumplido con el objetivo marcador por la directiva del Mena Aguadulce Fútbol Sala. La puesta en marcha de su torneo solidario aporta más de 200 kilogramos al Banco de Alimentos con motivo del torneo que lleva el nombre de ‘Sabores Peruanos’.



El escenario volvía a ser la pista polideportiva de Pueblo Blanco en Aguadulce y no faltaron aficionados y familiares de los jugadores que no dejaron de aportar su ayuda para una causa muy necesaria.



Todos salieron victoriosos en solidaridad y en la pista tenían que pelear por el título dos escuadras que fueron ejemplo desde su llegada al partido, animando y aportando su bolsa de solidaridad con gran orgullo.



Partidazo



La final del Torneo Benéfico ‘Sabores Peruanos’ organizado por el Mena Aguadulce FS no pasó inadvertida para nadie ya que hubo un carrusel de goles muy aplaudidos. Se impuso el Gádor por 4-3 a un Mena Aguadulce que hizo un gran partido para corresponder a sus fieles seguidores que no pararon de animar en el partido.



Antes en el tercer y cuarto puesto la Agrupación Deportiva Roquetas salía derrotado ante el  CD Lucainena de las Torres por tres goles a cero.



En las semifinales: Mena Aguadulce FS 4 A. D. Roquetas 0 y CD Gádor 11 CD Lucainena de las Torres 4 en un partido salpicado de goles y mucha emoción. CD Lucainena de las Torres   quedaba tercer clasificado y AD Roquetas 2018 cuarto en la tabla final. 



“Queremos agradecer de corazón a los equipos y a la gente su colaboración por la tarde de fútbol sala en las Pistas de Pueblo Blanco, se recaudo mas de 200 kg. de alimentos” dice el club.


Temas relacionados

para ti

en destaque