Skoda actualiza las versiones berlina y familiar de su icónico Octavia

Saveauto Concesionario Oficial Skoda presenta el modelo más emblemático de la marca

Pedro Lamazares
15:00 • 15 feb. 2024 / actualizado a las 07:29 • 16 feb. 2024

La cuarta generación del moderno Octavia entra en su siguiente fase de producción con un renovado espíritu. La renovación incluye un nuevo y mejorado diseño con unos paragolpes delantero y trasero renovados y una parrilla Skoda actualizada. También son nuevos los faros Matrix LED de segunda generación con un 40% más de potencia lumínica en comparación con la generación anterior, los pilotos traseros LED revisados con intermitentes animados y una serie de nuevos diseños de llantas de aleación. Disponible en el concesionario oficial Saveauto perteneciente a Grupo Saveres de Huercal de Almería y El Ejido.



La nueva estructura de la gama comprende cuatro niveles de acabado - Essence, Selection, Sportline y RS - así como nueve Design Selections para el interior.



Además de materiales nuevos y sostenibles para los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, ahora se incluye de serie una pantalla digital de 10 pulgadas en determinadas variantes del modelo. El conocido Virtual Cockpit de 10 pulgadas, introducido en el lanzamiento de la cuarta generación del Octavia, sigue estando disponible. Una pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas está disponible como opción por primera vez en el Octavia. Hacia El chatbot ChatGPT basado en IA se integrará de serie en el asistente de voz Laura. La integración de ChatGPT en el asistente de voz Laura introduce una variedad de nuevas capacidades que van mucho más allá de los comandos de voz anteriores. El Asistente de Aparcamiento Inteligente y el Asistente de Aparcamiento Remoto también hacen su debut en el Octavia.



La gama de motores consta de dos motores de gasolina 1.5 TSI, opcionalmente disponibles con tecnología mild-hybrid, dos motores de gasolina 2.0 TSI de mayor potencia y dos diésel. Las potencias oscilan entre 85 kW (115 CV) y 195 kW (265 CV).



Además, Skoda Auto ha ampliado aún más su completa cartera de sistemas de seguridad activa y pasiva: el nuevo Asistente de Atención y Somnolencia utiliza ahora una amplia gama de datos y parámetros para evaluar el comportamiento del conductor. Además, el Octavia actualizado viene con hasta 10 airbags.



SAVEAUTO  se encuentra en el Polígono industrial ALFA, CTRA N-340 Huércal de Almería, y en Avenida El Treinta de El Ejido





Temas relacionados

para ti

en destaque