Una tienda de motos desafía con este concurso

“Posa, Sonríe y Gana” con Libermoto y su espectacular Kawasaki Versys 650

La Voz
Pablo Poza
00:00 • 13 feb. 2024

¿Qué sucede cuando una tienda de motos decide darle un giro inesperado a los típicos concursos en redes sociales?  Libermoto, una tienda de motos de Almería que es concesionario oficial de Kawasaki en la calle Mirlo, ha decidido poner a prueba la creatividad y el estilo de sus clientes con un desafío original y divertido para todos los participantes y para todos los que lo siguán en sus redes.



 



El original concurso es "Posa, Sonríe y Gana" en el que  Libermoto invita a participar en su concurso de fotos a todos los aficionados a las motos atreviéndose a mirarse al espejo-selfie #Libermoto.  ¿La misión? Hacer una pose única y divertida sobre su espectacular Kawasaki Versys 650, que se ha convertido en la musa de la originalidad. La competición no solo pondrá a prueba la destreza de los participantes frente a la cámara, sino que también dará la oportunidad de ganar premios, como un casco Scorpion EXO - 391 y una chaqueta SPYKE.



 



¿Cómo participar?



 Visita la Tienda de Libertomo, ubicada en la Calle Mirlo 59, posa en el Espejo de #Selfie Libermoto y dispara la cámara de tu móvil, encuentra la pose perfecta que refleje tu espíritu motero.



 



Luego sube la foto a las stories de Instagram, mencionando a @Libermoto_ para que el estilo que hemos mostrado sobre la moto sea reconocido por todos y publica tu foto en Facebook mencionando a Libermoto y ya estás dentro del concurso.

 

“Todos los moteros son gente muy divertida, les encanta pasar un rato de risas y queremos que vengan y pasemos un buen momento” nos cuenta Daniela Community Manager de Libermoto.

 

“Pero lo divertido es que también participen los amigos” dice Daniela, “y queremos que etiquete a un amigo que también sea apasionado de la moto, para animarlo a participar en esta emocionante aventura y a esperar la decisión del jurado popular”.

 

Sólo por unirte a este concurso, recibirás un mensaje privado con una imagen que te otorga un descuento del 5% en cualquier producto de la boutique de Libermoto. Puedes hacerte tantas fotos como quieras.

Además los descuento que recibas se sumarán a las ofertas que ya disponen en la tienda y web, excepto para productos con un descuento previo del 30% o más.

 

El ganador será anunciado en las redes sociales de Libermoto, para conocer todos los detalles y las bases pasa por la tienda y pregunta por Daniela que te aconsejará y te animará para que tu foto sea la ganadora.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque