Éxito de participación el I Circuito Andaluz de Squash

El jiennense Enrique García Rosales se proclama vencedor

Los protagonistas del Circuito posando con alegría.
Los protagonistas del Circuito posando con alegría. La Voz
La Voz
12:38 • 06 feb. 2024

El jiennense Enrique García Rosales se proclama vencedor en una gran final frente al malagueño Sartus Hall. El Club Náutico Aguadulce ha celebrado este fin de semana el I Circuito Andaluz de Squash, un torneo que ha contado con la participación de treinta y cinco jugadores de Jaén, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Sevilla y Almería. El joven jiennense afincado en Granada, Enrique García Rosales, conquistó el triunfo en la disputada final ante Sartus Hall, mientras que en la final de la segunda categoría el cordobés Manolo Ramírez se impuso al almeriense Alberto Gutiérrez.



La prueba, que forma parte de las ocho que se celebran a lo largo del año en Andalucía, ha sido un éxito no sólo de participación foránea sino también de jugadores almerienses, lo que pone de manifiesto la buena salud del squash en la provincia. Este deporte ha sido además recientemente designado como disciplina olímpica, una reclamación histórica que al fin ha recogido sus frutos.



El Club Náutico Aguadulce, presidido por José Luis Cañadas, es actualmente el epicentro del squash en Almería. En los últimos años ha organizado numerosas pruebas, creciendo en número de jugadores de todas las edades. Cabe destacar que en la prueba de este fin de semana participaron once almerienses.








Temas relacionados

para ti

en destaque