Uno de los ATV más completos lo ofrece Ortiz Motos, el CF Moto Cforce 625

Pedro Lamazares
15:00 • 30 ene. 2024

Si estas buscando un ATV robusto y capaz con el que abordar cualquier tipo de terreno y condición, que pueda transportar a una o dos personas gracias a su homologación, el cual además ofrezca un completo equipamiento, en ORTIZ MOTOS te pueden ayudar a dar solución a tus pretensiones, ya que tienen la última versión del CF Moto Cforce 625 Overlan.



Diseño moderno



CFORCE 625 tiene un aspecto imponente y lujoso con un diseño que no solo transmite calidad sino también fuerza y vigor, ya que está dotado de elementos de protección imprescindibles para transitar por los terrenos más complicados. 



Trae de serie unas defensas delanteras y traseras de acero que cuentan con 38 mm de grosor. También dispone protectores de bajos y guardabarros laterales fabricados en aluminio de alta resistencia de 5mm. Estas placas protectoras instaladas en los bajos de la parte delantera, central, trasera, además en los reposapiés, protegen el ATV de cualquier elemento que encontremos, permitiendo deslizar sobre cualquier objeto sin dañarlo.



Su iluminación es por diodos LED, así como dos prácticas tomas de corriente, una USB y una de 12V.






Potente motor




Está propulsado por un moderno motor completamente nuevo de 580 cc con 4 válvulas, alimentado con inyección electrónica BOSCH, refrigerado por líquido, con cámara de combustión avanzada SOHC y transmisión automática CVTech. Entrega 41 CV de potencia, una cifra que lo capacita para prácticamente cualquier cometido que nos propongamos. Para ello también se ayuda de una caja de cambios con reductora y tracción a las cuatro ruedas o a las dos, en función de la situación. Las diferentes opciones de motor (Work y Sport) y caja de cambio pueden visualizarse en su pantalla LCD digital.




En el apartado más práctico, se muestra muy resolutivo gracias a una enorme maleta trasera que una excelente capacidad de carga que puede ser ampliada ya que a su vez dispone de unas parrillas de carga en la parte delantera.


Para que el confort sea absoluto, no solo ofrece un asiento para el piloto de generosas dimensiones si no que la persona acompañante también tiene un puesto muy bien planteado, con respaldo y unas grandes agarraderas para fijar su posición y disfrutar del paseo con total seguridad.


ORTIZ MOTOS se encuentra en la carretera de Granada 301, en donde podrás ver y probar este ATV ademas de toda la gama de CF Moto. Y por supuesto salir de la tienda completamente equipado, ya que posee un gran surtido de prendas y accesorios.







Temas relacionados

para ti

en destaque