Jesús Bonachera, un ángel en el Gádor FS

¿Por qué se ganó la tarjeta verde en el partido ante el Pavía?

La plantilla del CD Gádor FS prebenjamín (izquierda) y el protagonista (derecha).
La plantilla del CD Gádor FS prebenjamín (izquierda) y el protagonista (derecha). La Voz
Rafa Góngora
15:45 • 28 ene. 2024

Un partido que jamás olvidarán los canteranos del Gádor y del Pavía en el Pabellón de la Villa gadorense donde un chaval, muy pequeño, salió por la puerta grande gracias a su magnífica deportividad durante todo el encuentro de fútbol sala en categoría prebenjamín.

Jesús Bonachera Escamilla fue la estrella del partido canterano ante el equipo arlequinado en una tarde donde brillaron los valores del deporte, esos valores como la deportividad, el compañerismo y la solidaridad que nunca deberían perderse y que siempre deben estar presentes en la pista, en el deporte y también en la vida.

No podemos olvidar que los clubes primero forman personas y luego futbolistas, y eso es lo que viene haciendo desde hace ya muchas temporadas el CD Gádor FS con Gabriel Jesús Martínez García 'Gaby', el alma de una entidad con muchos años de historia y muchas temporadas formando primero personas y luego futbolistas.



La historia



Jesús Bonachera Escamilla tuvo un comportamiento ejemplar en el partido ante el Pavía en el Pabellón de la Villa de Gádor. El chaval estuvo sobresaliente: siempre atento y parando el partido cuando había un jugador lesionado. La afición aplaudió en todo momento al joven futbolista del Gádor.

El árbitro, al final del partido celebrado en el Pabellón de la Villa gadorense, estuvo sobresaliente porque llamó a Jesús Bonachera Escamilla para mostrar tarjeta verde por su exquisita deportividad con sus compañeros de equipo y con los futbolistas del Pavía.



Gabriel Jesús Martínez García 'Gaby', el motor del fútbol sala en la Villa de Gádor, ha publicado en su cuenta de Facebook el siguiente comentario: "Nuestro equipo de categoría prebenjamín ha recibido por parte del colegiado del encuentro una tarjeta verde a nuestro jugador Jesús Bonachera por su deportividad con el equipo contrario. Enhorabuena Jesús y que sigas por ese camino de deportividad. También quiero resaltar que esto no sería posible sin la ayuda de todos sus compañeros de equipo. En el CD Gádor seguimos enseñando valores".







Temas relacionados

para ti

en destaque