Los bebés del balón toman Dalías

Una concentración que vuelve a batir récords

Tony Fernández
13:33 • 15 ene. 2024

Vibrante se puede de catalogar lo vivido este pasado domingo en el pabellón municipal de Dalias. Tras el parón navideño, los bebes de la delegación de Almería AAFS, estaban ansiosos por la reanudación de la competición, evidentemente también lo estaban , los padres, familiares y amigos, que acudieron masivamente al pabellón, para animar y vitorear a sus respectivos equipos.



También estaba presente el concejal de urbanismo, Ezequiel Góngora para darles la bienvenida en nombre del ayuntamiento de Dalias, Jorge Pérez Romero concejal de Deportes del ayuntamiento de Alhabia, acompañando al equipo que representa a su localidad, Almudena Barranco y Víctor Baños, representantes del club Futsal Dalias y como siempre para supervisar el evento el delegado provincial Juan Enrique Cruz Roca y el director de competiciones Juan José Mateo Puga.



A las 10:30 comenzaron los encuentros, enfrentando al equipo del Futsal Dalias contra la Peña Real Madrid Viator y al equipo del Alcolea FS. contra el Alhabia Futsal, para seguir con Comarca de Nijar contra Futsal Dalias "B" y el club Laujar FS. contra el CD. Vopafuba Pechina.



Al finalizar cada encuentro, todos los jugadores recibieron el desayuno saludable , a base de frutas, ofrecido por la empresa Caparros Nature y se les hace la foto de familia para inmortalizar el evento.



Las concentraciones de la Liga Bebe AAFS, siguen recorriendo nuestra provincia y la próxima parada será la localidad de Viator.






Temas relacionados

para ti

en destaque