Cajamar, con la Clásica de Almería

La entidad financiera almeriense mantiene su patrocinio para 2024

Ya queda menos para la Clásica de Almería 2024.
Ya queda menos para la Clásica de Almería 2024. La Voz
La Voz
17:12 • 02 ene. 2024

Con menos de dos meses por delante para que el pelotón eche a rodar, la Clásica de Almería sigue sumando apoyos imprescindibles para su realización. Cajamar, uno de los grandes símbolos del sector empresarial almeriense, renueva su compromiso con la carrera para seguir como uno de los principales patrocinadores de la prueba.

En concreto, la entidad financiera dará su nombre al Premio de la Montaña tanto de la cita masculina, que se celebrará el próximo 11 de febrero, como de la segunda edición femenina, que tendrá lugar el día 25. Cajamar se convierte, así, en el principal patrocinador privado de la Clásica, reforzando su compromiso con el deporte almeriense de primer nivel.



De categoría



La prestigiosa carrera almeriense es una de las mejores pruebas de un día del calendario mundial, perteneciente al calendario UCI Pro Series, autentica marca de calidad del ciclismo profesional y que solo ostentan dos carreras de un día en España, el Gran Premio Miguel Induráin y la Clásica de Almería.



La retransmisión a través de Eurosport garantiza una enorme difusión en tres continentes. Además, varias de las mejores escuadras del mundo ya han confirmado su presencia en la línea de salida.

Equipos y personas procedentes de los cinco continentes se desplazarán a Almería para la disputa de ambas carreras, ofreciendo una ventana de oportunidad incomparable para la promoción de la provincia de Almería en todos los rincones del mundo, especialmente en países que son consumidores preferentes de nuestro turismo y productos, como son Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, o Estados Unidos. Países en los que el ciclismo tiene un seguimiento masivo y a los que la Clásica de Almería será el gran vehículo de promoción turística llevando imágenes de la provincia a sus hogares.

José Manuel Muñoz, director dela Clásica de Almería: “Para nosotros, Cajamar es parte de la familia de la Clásica. Tanto es así que la prueba difícilmente se entendería sin su presencia. Una vez más, estamos muy agradecidos de que sigan con una carrera que cumple ya 37 ediciones, y también que se involucren en el crecimiento de la prueba femenina. El deporte de Almería está de enhorabuena y siempre es una gran noticia contar con entidades como esta, que dan facilidades a los organizadores. Esperamos seguir muchos años más trabajando juntos”.







Temas relacionados

para ti

en destaque