El CEO del Grupo Nexal 2020, Juan Carrillo, recibe un premio de prestigio

Éxito destacado en la Industria del Deporte de la Asociación Agesport

Juan Carrillo recibiendo un galardón que le ilusiona.
Juan Carrillo recibiendo un galardón que le ilusiona. La Voz
Tony Fernández
12:14 • 29 dic. 2023

El pasado jueves, en una ceremonia destacada, la Asociación Agesport reconoció el excepcional liderazgo y contribuciones significativas al mundo del deporte al otorgar el Premio a la Industria del Deporte. 



El distinguido galardonado fue el Grupo Nexal 2020 representado por Juan Carrillo. La entrega de este codiciado premio se llevó a cabo en una ceremonia especial celebrada en Archidona, donde líderes destacados y profesionales de la industria del deporte andaluz se reunieron para honrar los logros notables en el ámbito deportivo.



El Grupo Nexal 2020, bajo la dirección visionaria de Juan Carrillo, ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia en la promoción del deporte y la actividad física. La asociación Agesport reconoce y celebra la visión innovadora de Carrillo, su liderazgo inspirador y su contribución valiosa al desarrollo de la industria del deporte.






El CEO Juan Carrillo



Expresó su gratitud al recibir el premio, destacando la importancia del trabajo en equipo y la dedicación de todo el grupo empresarial Nexal 2020. "Este premio no solo es un reconocimiento a mi labor, sino a la pasión y dedicación de todo nuestro equipo. Estamos comprometidos con el impulso del deporte y la salud en nuestra comunidad y más allá", afirmó Carrillo en su discurso de aceptación.



La Asociación Agesport



Elogia al Grupo Nexal 2020 por su impacto positivo en la industria y su compromiso continuo con la promoción de estilos de vida activos y saludables. Este premio refleja el reconocimiento merecido de Juan Carrillo y el Nexal 2020 como líderes ejemplares en la industria del deporte.


La Asociación Agesport trabaja incansablemente para promover la excelencia en la industria del deporte, reconociendo y honrando a aquellos cuyo impacto ha sido significativo y positivo en el ámbito deportivo. Agesport se dedica a fomentar la colaboración y la innovación en la comunidad deportiva, como representantes de todos los gestores deportivos de nuestra comunidad.



Temas relacionados

para ti

en destaque