Almería celebra los títulos de España de Brayan y Emily

Los hijos de Ciro Ibáñez y Abigail Guerrero pasan por el Campeonato de España batiendo récords

Los campeones de España posan en lo más alto del podio.
Los campeones de España posan en lo más alto del podio. La Voz
Tony Fernández
14:18 • 23 dic. 2023

Los hermanos Ibáñez Guerrero vuelven a ser los mejores de España y baten todos los registros en la gran cita nacional. Se celebró en Gijón el Campeonato de España sub-17 donde los Ibáñez Guerrero del Club Deportivo Power-Guirado rompieron 18 récords de España en las categorías sub-15, sub-17 y junior. 



Ambos se proclamaron los mejores levantadores de toda la competición. Cabe remarcar que los entrenadores Ciro Ibáñez y Abigail Guerrero son los padres de ambos atletas que entrenan desde temprana edad a sus hijos. 



Imparables



El club Power-Guirado se siente orgulloso de anunciar que estos jóvenes deportistas nos representarán en múltiples eventos nacionales e internacionales en el futuro.



Llevan la halterofilia en la sangre ya que desde la cuna han estado conviviendo con dos grandes campeones del deporte en casa. Ellos han sabido superarse desde las primeras categorías competitivas y con esta actuación en Gijón ha vuelto a demostrar que son los mejores y están llamados a realizar una gran carrera deportiva como ya hicieron sus padres.



El club les cuida al máximo y les pone en modo competitivo para que sigan siendo los grandes protagonistas de la halterofilia a nivel nacional. Llegarán tiempos mejores para Brayan y Emily siempre con los pies en el suelo y sin abandonar ese afán de superación que les hace campeones.






Temas relacionados

para ti

en destaque