David Bisbal se rinde a Fernando Alonso

El cantante almeriense alucina con el nivel del piloto español tras el GP de Brasil

David Bisbal, Fernando Alonso y Pau Gasol guardan una magnífica amistad.
David Bisbal, Fernando Alonso y Pau Gasol guardan una magnífica amistad. Agencias
Carlos Miralles
11:07 • 08 nov. 2023

No se habla de otra cosa en España que del podio de Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil. El piloto de Aston Martin firmó dos últimas vueltas para la historia de la Fórmula 1. Sabiendo que el ritmo nunca podía ser superior al del Red Bull de Checo Pérez, el asturiano utilizó trazadas diferentes para ‘engañar’ al mexicano y conducirlo al error o, en este caso, a quedarse en la cuarta posición. Mientras Max Verstappen y Lando Norris abrían el podio en mundos diferentes, la gran batalla se libraba entre dos grandes amigos y el cantante almeriense David Bisbal alucinó como millones de españoles y aficionados a este deporte.



Pérez adelantó a Alonso, pero en la última vuelta aprovechó la ventaja del DRS para ponerse por delante y aguantar hasta la línea de meta, en la que pasó a 0,054 segundos. Si la meta llega a estar unos pocos metros más hacia adelante, el asturiano de 42 años hubiera quedado en cuarta posición. Pero este piloto tiene algo especial que levanta al público de sus asientos, sea aficionado o no de la Fórmula 1.



Reacción



Tanto es así que David Bisbal compartió la imagen de la llegada a meta de Fernando Alonso en su cuenta de X (antes Twitter), un vídeo en el que Movistar+ muestra la categoría del español: Es un robot. Es una máquina. Es Terminator. Don Fernando Alonso Díaz lo ha vuelto a hacer”. El cantante almeriense reaccionó: “¡¡¡Un máquina desde luego que es!!! Vaya gestión y cátedra de clase!!!  Fernando Alonso, una gran carrera para la historia!!!”.








Amigos



Los dos guardan una buena relación, sobre todo cuando hace unos meses Bisbal se hizo viral con la frase "¿cómo están los máquinas?". El deporte español disfruta de Fórmula 1 con dos representantes, porque Carlos Sainz (Ferrari), ya sabe lo que es ganar en la máxima categoría, pero solo Fernando Alonso es capaz de eclipsar por momentos al fútbol y al campeón del mundo Max Verstappen. 


Aston Martin llegaba con la moral baja después de que los últimos paquetes aerodinámicos no surtiesen el efecto deseado pero sí encontró la configuración adecuada en Interlagos para que Alonso hiciera el resto. Hasta Bisbal se pone en pie para aplaudir a una leyenda del deporte.


Que no se retire nunca don Fernando Alonso.


Hasta David Bisbal se rinde a su pilotaje.


Temas relacionados

para ti

en destaque