Syrsa presenta el nuevo Renault Kardian, un SUV compacto, moderno y tecnológico

Pedro Lamazares
15:00 • 27 oct. 2023

El lanzamiento de Nuevo Kardian marca una etapa más del plan estratégico Renaulution: el inicio de la fase de “Renovación” en los mercados internacionales de Renault. Este nuevo modelo es el primero de una futura gama completa de vehículos destinados a cruzar fronteras, lo que ilustra la nueva estrategia de la marca fuera de Europa. Diseñado para adaptarse a las expectativas del mercado y fruto de una estrecha colaboración entre equipos ubicados en países donde Renault tiene raíces históricas y los equipos del Tecnocentro, este modelo estará disponible primero en América Latina para llegar posteriormente a otros países no europeos.






Nuevo Renault Kardian es un SUV compacto y urbano del segmento B. Encontramos el ADN de Renault en el corazón de su diseño, tanto en su estilo como en su equipamiento. En la parte delantera, luce la nueva identidad de la marca con el logo “Nouvel’R” y una nueva firma lumínica.






Decididamente moderno, se distingue por innovaciones y prestaciones normalmente reservadas a segmentos superiores, como sus llantas de 17 pulgadas, su consola central con selector de cambios tipo “e-shifter” y sus reglajes multi-sense que influyen en la conducción y en el interior. Este último también se puede personalizar con ocho ambientes luminosos. Nuevo Renault Kardian está equipado además con 6 airbags y 13 sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), incluido el aviso de ángulo muerto. Nuevo Kardian estrena una nueva plataforma modular y ultrapolivalente de Renault Group, que permitirá desarrollar una amplia diversidad de modelos para mercados fuera de Europa. En su lanzamiento, Nuevo Kardian estará equipado con una combinación mecánica innovadora en América del Sur: un motor turboalimentado de 3 cilindros y 1.0 litros de 125 CV y 220 Nm de par con inyección directa acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague EDC.









Temas relacionados

para ti

en destaque