BMW entrega los coches a los jugadores del R. Madrid

Los jugadores del primer equipo han recibido sus coches BMW hoy

Pedro Lamazares
18:01 • 10 oct. 2023

El primer equipo masculino de futbol ya conduce sus vehículos para la nueva temporada. La mayor oferta de vehículos electrificados en la gama de productos de BMW España  ha amplificado el catálogo de modelos disponibles para los jugadores, teniendo el criterio base de que fueran vehículos catalogados como ‘0 emisiones’.



Así los jugadores del primer equipo han seleccionado modelos como el BMW i4 M50, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50. Actualmente, BMW España dispone de vehículos electrificados en todos los segmentos clave de la compañía y para la mayoría de series de modelos.



Además, los híbridos enchufables con batería de quinta generación son capaces de recorrer distancias de entre 80 y 110 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciclo WLTP (en función del modelo) siendo ideales para los recorridos diarios de los jugadores que disponen de cargadores tanto en sus domicilios como en el centro deportivo.






El BMW iX es uno de los coches más tecnológicos y sostenibles de la marca gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. El uso del cromo se ha eliminado, madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombrillas hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes. Disponible con tres motorizaciones (xDrive40, xDrive50 y M60) con potencias que van desde los 240 kW (326 CV) hasta los 455 kW (619 CV) y autonomías desde 435 hasta los 632 kilómetros.



Por su parte, el BMW i4 ha estrenado la versión eDrive35; una motorización de entrada que cuenta con 210 KW (286 CV) y 483 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. El BMW i4 M50, la más prestacional a cargo de BMW M GmbH, cuenta con 2 motores eléctricos que desarrollan 400kW de potencia (544 CV). Se ha enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación, destacando su aceleración de 0-100km/h en tan solo 3,9 segundos.






Por último, BMW M GmbH ha lanzado al mercado el primer BMW XM; un SUV híbrido enchufable capaz de recorrer entre 82-88 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciclo WLTP. Esto se consigue gracias a la batería de iones de litio de alto voltaje montada en los bajos del coche y a los 25,7 kWh de energía utilizable que proporciona.


Estos son algunos de los jugadores y sus coches que ellos han elegido.


Courtois    -   XM

Bellingham - XM

Toni Kroos - iX xDrive50

Luka Modrić - iX M60

Vini Jr. - i4 M50





Temas relacionados

para ti

en destaque