Guillermo Blanes fue la estrella en el Torneo de fútbol juvenil de La Cañada

Recibió la insignia de oro de La Cañada

Guillermo Blanes fue la estrella en el Torneo de fútbol juvenil de La Cañada.
Guillermo Blanes fue la estrella en el Torneo de fútbol juvenil de La Cañada. La Voz
La Voz
18:27 • 25 ago. 2023

El torneo de fútbol de la Feria de Almería 2023, lo disputaron el Villarreal CF, el Celta de Vigo, la UD Almería y el CD La Cañada Atco. Finalmente, el Almería y el Celta se vieron las caras en la final, que ganaron los rojiblancos por 2-3, remontando el partido gracias a dos goles de uno de los nuevos fichajes de la cantera del Almería, Mohamed Ahmed.

Antes de arrancar la final, Antonio Ramón Sánchez, directivo de La Cañada junto con Antonio Casimiro, Concejal de Deportes hicieron entrega a Guillermo Blanes de la insignia de oro de La Cañada. Este gesto fue en agradecimiento al empresario almeriense por todo el apoyo que ha mostrado a lo largo de los años al fútbol y al deporte local.



Sumado a su gran labor como empresario ligado al deporte. Después Guillermo Blanes estuvo presenciando la final acompañado de los directivos del CD La Cañada Atco.

Este evento deportivo se celebró a lo largo de la tarde-noche de este jueves, y contó con una gran afluencia de público. Con la presencia en las gradas de ojeadores de distintos equipos de España.



También vieron ‘in situ’ la final, Alberto Lasarte, entrenador de la UD Almería B e Ibán Andrés, el nuevo director de la cantera de la UD Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque