Los bebés de la RFAF llegan a Vícar

Formación y hábitos saludables para los más pequeños

La foto de familia de la concentración bebé.
La foto de familia de la concentración bebé. RFAF
La Voz
17:20 • 12 may. 2023

El pasado domingo 7 de Mayo se celebró la sexta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal José Cano de La Gangosa (Vícar) Como ya viene siendo habitual, fue impresionante el ambiente el vivido con los más pequeños de la pista.



Ni las comuniones pudieron con la ilusión de estos niños y niñas que están deseando que llegue el día para poder disfrutar de lo que más les apasiona, el fútbol sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Fue una jornada para el deleite de todos los que asistieron al evento. Niños, padres y demás familiares allí presentes pudieron disfrutar de los siguientes encuentros:



Pista A



10:00 h. C.D. El Ejido Futsal vs C.D. Gádor



11:00 h. Dalías C.F. B vs C.D. Comarca de Níjar FSF



12:00 h. C.D. Huércal vs Dalías C.F.



13:00 h. C.D. Federico García Lorca Vícar vs C.D. Oriente



Pista B

10:00 h. C.D. Vícar Vistasol vs C.F. Balerma 2015


11:00 h. Club Natación Almería vs C.D. EDA C.F.


12:00 h. C.D. Adra Milo vs C.D. EDA C.F. B




Como siempre, la cooperativa Vicasol, patrocinadora de la Liga, colaboró con el evento de forma totalmente altruista cediendo los ya famosos desayunos saludables para los jóvenes deportistas que, concentración tras concentración, van adquiriendo hábitos de alimentación saludable. Es de destacar que los niños y niñas de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería se unieron a las sentadas arbitrales que se dieron en los terrenos de juego de toda la provincia el pasado fin de semana en apoyo a la iniciativa convocada por el Comité de Árbitros para erradicar la violencia física y verbal para con los miembros del colectivo.


Temas relacionados

para ti

en destaque