Huércal de Almería volverá a ser la capital nacional de las coreografías

Con 350 bailarines de toda España

Presentación del evento.
Presentación del evento. La Voz
La Voz
11:03 • 15 abr. 2023

Huércal de Almería volverá a acoger este domingo 16 de abril el Freedance, un evento plenamente consolidado ya en el municipio, como demuestra el hecho de que presenta la que será su octava edición, y que cada año consigue atraer a más y mejores bailarines no solo de la provincia de Almería, sino desde toda Andalucía, la Región de Murcia o Castilla-La Mancha, con un total de 350 participantes que se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro.



El concurso de coreografías se dividirá en dos partes. Por un lado, los bailarines más pequeños, menores de 13 años, y por otro, los mayores de esa edad. Habrá diferentes modalidades como dúos, megacrew, estilo libre y una profesional con cuatro categorías de edad. Un jurado compuesto por cuatro profesionales de la danza a nivel nacional y de diferentes estilos, formado por Anastasia Khnykina, Iris Moratalla, Marmo y Paloma Ramos, será el encargado de evaluar las coreografías presentadas. Los primeros clasificados de cada categoría obtendrán trofeo, mientras que todos los participantes se llevarán un obsequio.



El evento comenzará a las 9:30 horas y las entradas, a 3 euros, se podrán adquirir en la propia taquilla del Pabellón Paco Navarro, siendo estas, además, papeletas para optar a un sorteo en el que ganar vales de compra en establecimientos como Decathlon o Synergym.



El Freedance está organizado por el Ayuntamiento de Huércal de Almería y Total Sport Mediterranean, con la colaboración de la Delegación de Almería de la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness.







Temas relacionados

para ti

en destaque