Club Eleven Team logra tres medallas de oro del Andaluz

Ahora a por el Campeonato de España

Los campeones posan tras un gran torneo andaluz.
Los campeones posan tras un gran torneo andaluz. La Voz
La Voz
12:28 • 14 mar. 2023 / actualizado a las 12:31 • 14 mar. 2023

El club Eleven Team se desplazaba a Ogíjares (Granada) a disputar el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing y K1. El club de El Alquián presentaba a cuatro deportistas, de los cuales 3 obtuvieron medalla de oro, siendo este el pase para la participación en los Nacionales.



María del Mar López Ros en la modalidad de 56kg Kick Boxing se enfrentaba en semifinales al club Romero de Cádiz, proclamándose con la victoria tras finalizar por KO en el segundo asalto. En la final se enfrenta al club sevillano Team Jesús Cabello y se hace con el oro tras tres asaltos muy ajustados.



Joaquín Rueda Fernández en la modalidad 60 kg Kick Boxing tiene pase directo a la final, en la que también se enfrenta al club Romero y se hace con el oro después de un combate muy reñido. 



Alejandro Robles Parra en la modalidad 60 kg K1 gana por KO semifinal y final, haciendo disfrutar al público de un verdadero espectáculo de este deporte. Además, hace apenas unos meses se proclamaba también campeón de Andalucía profesional en la modalidad 60 kg K1 ganando por KO en el primer asalto. 



Alberto García Rodríguez en la modalidad 67 kg Kick Boxing obtiene la medalla de bronce, tras partir desde cuartos de final, enfrentándose a un gran rival, siendo este el actual campeón de Andalucía tras varios años consecutivos y subcampeón de España, por lo que fue un combate con una gran intensidad que finalmente se decantó por el oponente.






Temas relacionados

para ti

en destaque