El Torneo de la Justicia se celebra con 60 deportistas

Con equipos de Madrid y Almería

El torneo comienza con fuerza en Almería.
El torneo comienza con fuerza en Almería. La Voz
La Voz
09:29 • 18 ene. 2023

Buen ambiente, diversión y compañerismo no faltó sobre el césped del Estadio de la Juventud de Almería, ubicado en el barrio de El Zapillo, donde se celebró recientemente el Torneo de la Justicia Almería que dejó ver el talento y la calidad de los jugadores que participaron.



En total, fueron unos 60 jugadores los que estuvieron presentes en esta instalación de la capital para participar en el torneo que estuvo organizado por Alejandro Asensio, miembro de la Ciudad de la Justicia de Almería y que estaba integrado por magistrados, jueces, abogados y procuradores del mundo de la justicia en Almería y Madrid. Tampoco quiso perderse la cita el concejal de Deportes, Juanjo Segura, que asistió al evento para disfrutar de los equipos que disputaban los encuentros.



Cuatro equipos se disputaron el torneo, en concreto, dos procedentes de Madrid, formado uno de ellos por abogados y procuradores y, otro, por jueces, magistrados y abogados. En el caso de Almería, los equipos fueron integrantes de la Ciudad de la Justicia y Colegio de Abogados. Al final ganó el equipo de jueces, magistrados y abogados, aunque en este caso el resultado es lo de menos.



Juanjo Segura



Felicitó a los participantes “por ofrecer un ambiente único, lleno de profesionalidad, compañerismo y talento”. Asimismo, apuntó que “es un orgullo que las instalaciones de Almería se llenen de deportistas practicando deporte y, además, ofrezcan la posibilidad de que equipos realicen torneos”.



Posteriormente a la realización del Torneo de la Justicia, se procedió a la entrega de premios y, de cara a futuras ediciones, Almería es uno de los destinos elegidos para seguir celebrando este torneo único y lleno de talento





Temas relacionados

para ti

en destaque