Depoadap y HM Clause Iberica renuevan el convenio por el deporte adaptado

Actualmente practican deporte con Depoadap más de 160 personas con diversidad funcional

Los nadadores del Depoadap con su nuevo sponsor.
Los nadadores del Depoadap con su nuevo sponsor. La Voz
La Voz
14:07 • 03 ene. 2023

El Club de Deporte adaptado de Almería (Depoadap), ha renovado por tercer año consecutivo el convenio de colaboración con la empresa HM.CLAUSE IBÉRICA, que supondrá que el club, pueda desarrollar las actividades deportivas de sus Escuelas de Deporte Adaptado, que desarrollarán en Almería capital y en su área metropolitana


Actualmente practican deporte con Depoadap más de 160 personas con diversidad funcional, un gran número de ellos alumnos de aulas TEA y de Educación especial de centros públicos de enseñanza.


Tanto HM.CLAUSE IBÉRICA, como empresa socialmente responsable y Depoadap, son conscientes de que en el sector de la discapacidad, existen un gran número de personas que no tienen la posibilidad de practicar deporte, por lo que uno de los objetivos de este convenio será la búsqueda de espacios deportivos, que permitan a las personas con discapacidad, una integración en la sociedad a través del deporte, con unos beneficios de bienestar social y salud integral.



El Club de Deporte Adaptado Almería, invertirá el importe de la subvención en la temporada que se acaba de iniciar, principalmente en los deportes de la natación y en el novedoso deporte de Boccia, tanto como deporte social, como de competición. Las personas interesadas pueden obtener información a través del correo electrónico [email protected]”. Está temporada el club ha puesto en funcionamiento también las Escuela de Atletismo y de Futbol Sala.


El Director General de HM.CLAUSE IBÉRICA, Rafael Bonet, ha manifestado “que la empresa ha podido comprobar a lo largo del tiempo, el compromiso del club Depoadap con el deporte adaptado, incluida la labor de concienciación social con la organización de encuentros y jornadas”, por lo que ha tomado la decisión de renovar el convenio, poniendo de manifiesto su compromiso como empresa con la responsabilidad social corporativa, que permitirá que un gran número de personas con discapacidad puedan disfrutar de espacios para hacer deporte durante todo el año.



Por su parte el Presidente José Carlos Tejada, ha agradecido en el acto de la firma de la renovación del convenio , el compromiso de HM CLAUSE IBERICA por seguir apostando para que el deporte adaptado, tenga cada año más usuarios en la provincia de Almería.


FUENTE: HM CLAUSE IBERICA.



Depoadap-Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque