La felicidad del Club de Hockey Pechina

El equipo cadete femenino reina en Andalucía tras un torneo histórico

Celebración del conjunto pechinero tras ganar el título.
Celebración del conjunto pechinero tras ganar el título. López Barea Photo
Carlos Miralles
13:09 • 01 dic. 2022

El Bajo Andarax se ha convertido en el epicentro del hockey en Almería. El deporte del stick ha ido creciendo en los últimos años hasta tal punto de ser una de las potencias a nivel comunitario. El proyecto deportivo del Club Hockey Pechina nació con un objetivo claro: lanzar una modalidad atractiva con los mejores valores.



Esta entidad se puso en marcha en 2018 y cuatro años más tarde ha demostrado no tener techo. A los mandos de la nave pechinera se encuentra Sonia Rodríguez como presidenta, pero todo el equipo de trabajo que tiene a su alrededor más los monitores también han hecho realidad este sueño.



Una familia



Tanto los entrenamientos como los partidos del Club Hockey Pechina se desarrollan en el campo de juego del Pabellón Polideportivo José Manuel Moreno (Pechina) y en el césped del Juan José Salvador. A buen seguro que exjugador de voleibol estará muy orgulloso del crecimiento deportivo y social que está mostrando el club de su localidad.



La felicidad del conjunto pechinero aumentó todavía más con el éxito del conjunto cadete. A través de sus redes sociales quiso compartir su última hazaña: "Nuestras cadetes femeninas vuelven a hacer historia justo ocho meses después de ser campeonas de Andalucía en categoría infantil. Lo han vuelto a repetir. Hemos competido en el Campeonato de Andalucía en San Fernando y la copa se ha venido a casa. ¡Volvemos a ser ORO🥇".



Emoción



Un Campeonato de Andalucía que quedará para las páginas de oro del conjunto pechinero: "Ha sido un fin de semana muy intenso. Nos hemos enfrentado a unos clubes muy fuertes pero nuestras guerreras no se han rendido en ningún momento, han dado su piel y su alma en los partidos y al final hemos conseguido el objetivo. El club se siente muy orgullosos de esos trece corazones que unidos luchan hasta el final para llevar el nombre de su equipo y el nombre de su pueblo por toda Andalucía. ¡1,2,3 PECHINA!"



El equipo del CH Pechina

Cuerpo técnico

Javier Rodríguez (Entrenador)

Sonia González (Entrenadora)

Jorge Algarte (Delegado)


Plantilla

Verónica

Natalia

Alba Lucía

Daniela

Aitana

Aroa

Carmen Teodoro

Carmen Colomina

Marta

Sukeyna

Marina

María

Mar


Estás jugadoras no pudieron asistir pero pertenece al equipo: Ana, Lola y Binett


Temas relacionados

para ti

en destaque