Nace el campus de una estrella roquetera

Álex Baena visita al alcalde de Roquetas de Mar

Una visita muy especial para el roquetero Álex Baena.
Una visita muy especial para el roquetero Álex Baena. La Voz
Rafa Góngora
17:54 • 21 nov. 2022

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto al concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha recibido en su despacho al jugador roquetero, Álex Baena, que en la actualidad juega en el Villarea.



En este encuentro, el futbolista roquetero, que ha estado acompañado por su madre y su hermano, ha tenido la oportunidad de abordar con el alcalde de Roquetas de Mar el transcurso de la temporada que está llevando a cabo en el equipo amarillo que, en este momento, se sitúa en la novena posición en el Campeonato Naconal de Liga en Primera División.



Además, Álex Baena, ha aprovechado su visita al Ayuntamiento de Roquetas de Mar para anunciar que el próximo verano pondrá en marcha en el municipio su primer campus de fútbol base que, con total probabilidad, se celebrará en la primera quince de julio.



Álex Baena se ha convertido en una estrella este curso en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División por su entrega y profesionalidad que siempre ha mostrado desde que comenzó siendo un niño en el mundo del fútbol.



Luego, el entorno del futbolista de Roquetas de Mar, ha sido clave para que vaya creciendo.No tiene techo y sí un futuro eorme en el mundo del fútbol. Llegará donde se proponga porque tiene calidad y talento para llegar muy lejos. La familia del Villarreal y Unai Emery están encantados de la vida con la trayectoria de un Álex Baena que se ha consolidado en Primera División con el Villarreal y en la Selección Española Sub-21.









Temas relacionados

para ti

en destaque