El Berja pincha en el primer partido de temporada ante el Villacarrillo

Los aurinegros fallaron un penalti y vieron cómo les anulaban hasta tres goles

El equipo virgitano comienza la Liga con derrota.
El equipo virgitano comienza la Liga con derrota. La Voz
La Voz
13:06 • 27 sept. 2022

El Berja CF arrancó este domingo la Liga 2022-2023 en División de Honor Andaluza recibiendo al Villacarrillo en el Estadio Municipal Salva Sevilla. Un encuentro donde los aurinegros tuvieron numerosas ocasiones para haberse quedado con los tres puntos, pero las decisiones arbitrales lastraron a los virgitanos en el primer encuentro de Liga, donde finalmente cayeron por un ajustado 2-3.


Los aurinegros disfrutaron de numerosas ocasiones de gol durante todo el partido y comenzaron poniéndose por delante en el marcador a la media hora de juego, pero tan solo tres minutos les duró la ventaja en el marcador.


Los visitantes lograron con una de sus armas más peligrosas, el saque en largo desde banda, empatar y posteriormente ponerse por delante en el marcador. Una jugada que los aurinegros tenían trabajada durante la semana pero que no pudieron defender bien.



Los aurinegros dispusieron de numerosas ocasiones con una pena máxima a favor y hasta tres tantos anulados, pero no fueron capaces de darle la vuelta al marcador. “Creo que hemos tenido ocasiones suficientes no solo para empatar el partido, sino para haberlo ganado. Hemos tenido un penalti, se nos han anulado tres goles y el portero visitante ha hecho buenas intervenciones ante nuestros lanzamientos. En ocasiones de gol hemos ganado, pero aquí lo que cuentan son los goles y por eso hemos perdido”, señalaba tras el encuentro el técnico del Berja CF, Vicente García Taboada.


Asimismo, el míster apuntaba que toca “aprender de los errores y sobreponerse”.



El próximo domingo tendrá lugar el primer derbi provincial de la temporada con la visita del Berja CF al CD Cantoria.


FICHA TÉCNICA



BERJA CF: Fer, Jero, Álex Medina, Pablo Montes, Zakaria, Amaro, José Daniel Muñoz, Brian, Castillo, Joserra, Aaron.


VILLACARRILLO: Jair Ocoro, Raúl Romera, Fernando Galiano, Adrián López, Pedro Muñoz, Taron Nikoghosyan, Rafael  Jiménez, Godwin Ime Joseph, Fernando Jorquera, Tomás Poblaciones, Adrián Humánez.


GOLES: 1-0 (30′) José Daniel Muñoz; 1-1 (33′) Fernando Jorquera; 1-2 (54′) Adrián López; 1-3 (83′) Francisco Javier Ballesteros; 2-3 (87′) Tomás Dopazo.


ÁRBITROS: Daniel Crespo Moya, Salvador Aguilar Paniagua e Ildefonso Cózar Andrades. Vieron amarilla por los locales Zakaria (66′), Flavio (88′), Naim (89′), Edu (tras el partido), Vicente García Taboada (89′). Por los visitantes vieron amarilla Pedro Muñoz (27′), Juan Poblaciones (48′) y Jair Ocoro (89′).


ESTADIO: Municipal Salva Sevilla, Berja.



Temas relacionados

para ti

en destaque