Victoria de Inagroup Mabe El Ejido Futsal ante Guadalcacín

Las celestes se impusieron a domicilio 0-2 este sábado en el inicio de la competición liguera

Las celestes consiguen una importante victoria.
Las celestes consiguen una importante victoria. La Voz
La Voz
07:47 • 26 sept. 2022

Buen arranque de Liga para Inagroup Mabe El Ejido Futsal que se impuso 0-2 a domicilio a Guadalcacín en la primera jornada de Liga de Segunda División Nacional Femenina.



Ambos equipos salieron al encuentro con mucha intensidad, pero las celestes fueron dominadoras del partido desde el inicio, llevan-do la batuta del partido en todo momento.



Fueron muchas las jugadas de peligro que generaron las celestes durante la primera mitad, pero sería Gádor la que finalmente con-seguiría subir el primer tanto al marcador en el minuto 10, un corto resultado para los méritos cosechados por las de Rubén Roncero. Sin embargo, la falta de puntería por momentos y el gran acierto de la portera local en otros, evitó que el marcador se ampliara.



Ya en la segunda mitad, la emoción se mantuvo con el resultado tan corto. Las celestes seguían mandando, pero las locales no se resignaban y buscaban con el juego de cinco darle la vuelta al marcador. Así fue precisamente como llegaría el 0-2 definitivo a falta de 30 segundos para el final en una recuperación de balón con juego de cinco del rival.



"Los inicios ligueros siempre son difíciles, todos los equipos quieren empezar sumando puntos en el casillero y a pesar de las bajas de los dos equipos, fue un partido intenso donde nosotras fuimos superiores de principio a fin", destacó el técnico, Rubén Roncero, tras el encuentro.



En este sentido, el entrenador celeste subrayó la importancia de sumar tres puntos a domicilio, pero también de dejar la portería a cero, y sumar además antes de ese primer encuentro en casa, ante su afición, que tendrá lugar el próximo fin de semana, donde las ejidenses recibirán a uno de los favoritos del grupo como es El Tor-cal. "Estamos muy contentos y felices de empezar la liga de esta manera", afirmó Rubén Roncero.





Temas relacionados

para ti

en destaque