El tenis de mesa no para de crecer

El CTM Vícar aportó diez jugadores al Campeonato Andaluz

La familia del CTM Vícar en la competición celebrada en Huércal de Almería.
La familia del CTM Vícar en la competición celebrada en Huércal de Almería. La Voz
La Voz
11:12 • 14 sept. 2022

Se celebró el Campeonato Andaluz de Promesas en el Pabellón Paco Navarro, en Huércal de Almería. La cantera del Tenis de Mesa en la provincia continúa con su escalada y gracias a eventos de este tipo se pueden congregar deportistas de diferentes edades en un mismo recinto para mejorar su juego y hacer amigos en este gran deporte.



Esto ha sido posible gracias a los familiares, entrenadores y diferentes equipos, que mostraron en todo momento que la competitividad siempre va ligada a la amistad. Con una organización perfecta y las gradas llenas de familiares, el Campeonato cumplió con las expectativas marcadas.



Mención especial para un club con solera y que está creciendo en Almería. Se trata del Club Tenis de Mesa Vícar, que gracias a su trabajo con las Escuelas Deportivas se convirtió en la entidad que más participantes aportó al Campeonato Andaluz con sede en Huércal. Álvaro, David, Samu, Gonzalo, José, Adri, Inés, Belén, Lucía y María se lo pasaron en grande durante la competición y prometen volver en diferentes ediciones. La labor de base sigue siendo el pilar principal del conjunto vicario.








Temas relacionados

para ti

en destaque