Bitprom será el patrocinador principal del Campeonato de España Máster

La prueba, organizada por Total Sport Mediterranean y la Real Federación Española de Ciclismo

Se disputará en Huércal-Overa en octubre.
Se disputará en Huércal-Overa en octubre. La Voz
La Voz
17:30 • 12 ago. 2022

El Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera, que se celebrará el 1 y 2 de octubre con salida y llegada en el municipio almeriense de Huércal-Overa, sigue su puesta a punto y ganando colaboradores. Así, Bitprom se suma a la lista de patrocinadores de la carrera haciendo suya la esponsorización principal de la misma, promovida por Total Sport Mediterranean, líder en la organización de eventos deportivos en Andalucía, junto con la Real Federación Española de Ciclismo, y en la que colaboran, además, la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Bitprom es una empresa dedicada a la importación, venta, marcaje y manipulado de artículos promocionales que surgió en 2014 de las ganas de crecer de los socios fundadores en el mundo promocional. La empresa, nacida y afincada en Pulpí, desarrolla campañas para sus clientes proporcionando asesoramiento y el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo cada una de las ideas que proponen.

El CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, ha agradecido “la colaboración de Bitprom, empresa puntera en publicidad en Almería, que va a ser el patrocinador principal de este Campeonato de España Máster de ciclismo en carretera, tanto masculino como femenino”. Domínguez ha recordado que “Bitprom ya estuvo también con nosotros en la pasada Women Cycling Pro Costa de Almería, patrocinando las metas volantes”, por lo que “solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia esta empresa almeriense, ya que obviamente sin el apoyo del tejido empresarial, así como del institucional, no podríamos sacar adelante pruebas deportivas de esta envergadura”.

Las carreras comenzarán en la mañana del sábado 1 de octubre con una primera manga a las 8:30 horas en la que participarán todas las categorías femeninas, así como las máster 50 y máster 60 masculinas, sobre un recorrido que superará los 60 kilómetros. A las 11:30 dará comienzo la prueba máster 30 masculina, con cerca de 120 kilómetros, y ya en horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, la máster 40 masculina, con casi 70 kilómetros. El domingo 2 de octubre se disputarán las pruebas contrarreloj para todas las categorías.

La prueba llevará hasta Huércal-Overa a muchos de los mejores ciclistas de toda España de 30 años en adelante durante todo un fin de semana, lo que supondrá, también, un gran impacto en la actividad turística y económica de la localidad. Total Sport Mediterranean ha organizado ya este año eventos de la talla de la Women Cycling Pro Costa de Almería, la Copa de España Máster, la Vuelta Ciclista a Almería y la Copa de España de Féminas.










Temas relacionados

para ti

en destaque