Nueva temporada de Michelin Mintonette Almería en SM

Javi Yuste toma el mando en el banquillo

Una temporada más a las puertas de la élite.
Una temporada más a las puertas de la élite. La Voz
La Voz
08:09 • 13 jul. 2022

El equipo de Superliga 2 2 masculina Michelin Mintonette continuará otra temporada más en la submáxima categoría nacional y será la sexta.



De la mano de Michelin como colaborador principal, la Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el club Mintonette Almería renovaron su acuerdo de colaboración, patrocinando una temporada más al equipo que disputa por sexto año consecutivo la 2ª división de voleibol en España.



Destacar esta nueva temporada la incorporación como responsable técnico de Javier Yuste, técnico almeriense de contrastada experiencia entrenando y formando la cantera de OBV y con un dilatado y contrastado currículo deportivo y que afronta el reto con la máxima ilusión.



El nuevo técnico



junto a Cristina Amate como ayudante y el resto de entrenadores de la parte masculina del club Mintonette además de Francisco José Sáez, Presidente del club, pudieron informar del proyecto en la tarde de ayer a los chicos de la cantera que recibieron el mensaje con mucha ilusión. En el realista proyecto de Michelin Mintonette se dará protagonismo a las jóvenes promesas del voleibol almeriense para que puedan seguir disfrutando del deporte que les gusta en la segunda división nacional.



Los entrenamientos comenzarán la primera semana de septiembre con la vista puesta en el primer evento de la temporada que será al final de septiembre, la Copa de Andalucía.





Temas relacionados

para ti

en destaque