Nuevo fichaje para el Poli El Ejido

Javi Delgado, delantero que llega del Tropezón

Javi Delgado llega para apuntalar la delantera del equipo celeste.
Javi Delgado llega para apuntalar la delantera del equipo celeste. Poli El Ejido
La Voz
17:09 • 08 jul. 2022 / actualizado a las 17:10 • 08 jul. 2022

El Polideportivo El Ejido sigue definiendo poco a poco el equipo con el que competirá nuevamente la próxima campaña en la Segunda RFEF, pero en esta ocasión como integrante del Grupo IV, y lo hace anunciando el fichaje del delantero Javier Delgado Quintana ‘Javi Delgado’ (28/12/95).



Javi Delgado llega procedente del CD Tropezón, del que ha formado parte las dos últimas temporadas, consiguiendo el ascenso en la primera de ellas de Tercera a Segunda RFEF y compitiendo el pasado año en el Grupo II. Una campaña en la que anotó hasta una docena de goles en los 35 encuentros en los que participó.



Con un 1,89 metros de estatura, es un jugador que va bien en el juego aéreo y que destaca por ser polivalente, puesto que además de delantero se desenvuelve con soltura en cualquier posición de ataque ofreciendo esa versatilidad que todo entrenador busca, es rápido y con gran capacidad de desborde.



Javi Delgado se formó en las categorías inferiores del SD Textil Escudo e incluso llegó a jugar dos temporadas en el equipo sénior de Tercera División, antes de pasar al CD Cayón, también de Tercera. De allí volvió a su casa, el Textil Escudo, donde jugó dos años más, antes de hacer nuevamente las maletas con dirección al CD Tropezón.







Temas relacionados

para ti

en destaque