El UCAM Murcia apuesta por el técnico almeriense Manuel Jesús Casas, Molo

El entrenador llega a La Condomina para crecer como entrenador y devolver la ilusión

Un almeriense en el banquillo del UCAM.
Un almeriense en el banquillo del UCAM. La Voz
Tony Fernández
12:45 • 06 jul. 2022

El UCAM Murcia ha presentado al entrenador almeriense Manuel Jesús Casas, Molo, un preparador joven y ambicioso que ha vuelto a encontrar destino en la Región de Murcia, donde trabajaba la pasada temporada con el Águilas presidido por Alfonso García Gabarrón, sin tener un final feliz en su tarea como preparador del cuadro albiazul.



El club de La Condomina ha apostado por Molo para una temporada que volverá a ser exigente en lo deportivo, algo que no asusta a un preparador acostumbrado a los grandes retos desde su etapa de futbolista. En Murcia tendrá una nueva oportunidad para relanzar su carrera deportiva y se pone manos a la obra para devolver la ilusión a futbolistas y aficionados.



Ambición



Los que conocen a Molo como jugador y entrenador saben que el trabajo es sagrado y siempre se apuesta por hacer grupo. Manejar el vestuario es tarea de buen entrenador y es uno de os pilares de Molo a la hora de afrontar las temporadas con los clubes que le contratan.



La trayectoria de Molo en los banquillos no es larga ya que hace unos años estaba luchando en el terreno de juego. Tiene en la actualidad 37 años y se estrenaba en un club donde dejó huella como jugador. Pasó a lo Unai Emery del terreno de juego a los banquillos por dos cursos en el club de Camp D’Sport. Con el Lleida en 54 partidos consiguió 22 victorias. 



Molo afrontó la pasada temporada una aventura en el Águilas de Alfonso García Gabarrón pero la experiencia no fue lo que esperaba ya que fue despedido de su cargo como técnico tras 10 encuentros donde logró cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. La paciencia de Alfonso García siempre ha tenido un límite corto y acabó con su etapa.



Salmerón



En el UCAM Murcia hubo un almeriense que dejaba una huella imborrable con un ascenso a la Liga Profesional y con dos etapas diferentes de la mano de Pedro Reverte, un director deportivo que siempre apostó por José María Salmerón.


El conjunto universitario apuesta por la ilusión y la ambición de Molo para que se consigan los objetivos deportivos que siempre son los máximos en la entidad que preside Luis Mendoza.


Con Molo a los mandos el UCAM será un equipo difícil de batir por su orden.



Temas relacionados

para ti

en destaque