Elena Baca viste de oro al Club Natación Almería

La nadadora alevín que ha realizado una gran temporada se prepara para el Torneo Nacional

Elena Baca preparada para competir.
Elena Baca preparada para competir. La Voz
La Voz
14:45 • 02 jul. 2022

Los jóvenes nadadores del Club Bahía de Almería han regresado del Campeonato de Andalucía cargados de medallas y ha vuelto a hacerlo Elena Baca, una de las grandes promesas de nuestra natación que repite y mejora los registros del pasado curso y se confirma como un valor en alza para nuestra deporte. Hay que recordar que Elena Baca fue campeona de España la pasada temporada y ha confirmado los pronósticos en la piscina.



El andaluz



A la gran actuación de Elena Baca que se ha vuelto a convertir en campeona de Andalucía en 100 metros braza, 200 metros braza y 200 estilos, hay que unir la destacada actuación de sus compañeros del Bahía en otro torneo comunitario con destacada actuación de nuestros nadadores a las puertas del Campeonato de España donde tendrán sus opciones.



El Nacional



Elena, ya fue campeona de Andalucía en categoría alevín el año pasado en la competición de invierno y verano (consiguió cinco medallas de oro entre los dos campeonatos celebrados) y campeona de España, también el verano pasado en Tarragona (tres medallas de oro, en 800 libres, 400 libres y 200 braza). Estamos ante una de las grandes nadadoras de Almería y su formación en el Club Natación la hará crecer dentro de los grandes eventos en los que participa dada su enorme progresión, superándose en los grandes torneos que afronta como grandes retos y siempre se cuelga los metales, siendo el oro su preferido cuando se trata de aumentar su dilatado palmares pese a esta todavía en edad alevín.



Club Natación



Los éxitos de Elena Baca son fruto del gran trabajo que se viene realizando desde el club al que pertenece, con las bases siempre como el gran objetivo a la hora de afrontar cada temporada competitiva.



Elena Baca se ha convertido en un referente para sus compañeros pese a su categoría y es uno de los valores en alza de la natación a escala nacional ya que cuenta siempre para luchar por los metales.


El Natación Almería ya prepara la próxima cita con los mejores de España.



Temas relacionados

para ti

en destaque