Escuela de Golf para niños gratuita en Desert Springs

El nuevo proyecto ya está en marcha

El mejor escenario para aprender a jugar al golf.
El mejor escenario para aprender a jugar al golf. La Voz
La Voz
11:09 • 30 jun. 2022

El pasado Sábado 25 de Junio, Desert Springs Resort & Golf Club ha puesto en marcha un proyecto consistente en la organización de una iniciación al Golf para los niños y niñas de la zona de entre 8 y 15 años de edad completamente gratuito.



Esta iniciación al juego del golf estará compuesta de seis (6) semanas de clase los Sábados por la mañana en dos grupos de trabajo. De 10:00hrs a 11:00hrs para el grupo de 8 a 11 años y de 11:30hrs a 12:30hrs para el grupo de 11 a 15 años de edad.



Desert Springs Golf academy



Ofrece unas instalaciones especialmente designadas para simular todos los retos que el jugador se encontrará en el campo de juego, estas instalaciones son de renombre internacional y tenemos el orgullo de organizar multitud de torneos tanto amateur como profesionales.



Al termino del curso se ofrecerá a los alumnos una introducción a las reglas del juego así como, una exposición de las normas de etiqueta y cortesía presentes en el juego del Golf y un niño y una niña serán recompensados con una membresía en el Club de Golf con libre acceso a nuestras instalaciones durante un año, todo ello sin coste alguno






Temas relacionados

para ti

en destaque