La Liga Municipal de voley playa vuelve al Palmeral con las bases

Con las bases y los mejores jugadores

Cartel del torneo del Palmeral.
Cartel del torneo del Palmeral. La Voz
La Voz
12:24 • 23 jun. 2022

Todo está preparado para el regreso de la competición en la Playa del Palmeral. El voleibol vuelva a casa para la puesta en escena de la Liga Municipal que vivirá un fin de semana apasionante con las categorías formativas como las grandes protagonistas.



La delegación de voleibol pone en marcha este evento que tendrá dos horarios de competición: las diez de la mañana y las cuatro y media de la tarde en las diferentes categorías. El jueves 30 de junio la competición se iniciará con los partidos de las categorías benjamines y alevines. Por la tarde llegará la competición en la categoría de infantiles.



El viernes uno de julio en horario de mañana se iniciará la competición en cadetes y por la tarde llegará el turno de los llamados mayores con las categorías desde su-19 hasta senior.



Para apuntarse



Los jugadores interesados en disfrutar de esta Liga federativa se pueden apuntar de forma gratuita en la página web de la Federación Almeriense de Voleibol y todas las categorías serán de dos participantes y el sistema de competición se realizará en función del número de inscritos para competir.



También se podrán apuntar para vivir el evento los interesados media hora antes de comenzar la competición en el mismo escenario del evento.



La Liga de Voley Playa vuelve a su mejor escenario tras una primera fase que se ha celebrado en Berja en unas nuevas instalaciones con representación de los mejores clubes de nuestra provincia. Ahora llega el turno es para la capital donde las mejores promesas y los más experimentados jugarán a voleibol en un escenario que se abría al Mundial a comienzos de la década de los noventa.



La delegación almeriense de voleibol pone en escena la mejor Liga para que jugadores y aficionados disfruten de un deporte tan arraigado en esta ciudad. Si te gusta el voleibol busca pareja y disfruta en el gran escenario del Palmeral.



Temas relacionados

para ti

en destaque