Alejandro Plaza brilla en la piscina

Ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

El nadador del club Depoadap-Almería, Alejandro Plaza.
El nadador del club Depoadap-Almería, Alejandro Plaza. La Voz
La Voz
14:19 • 07 jun. 2022

El nadador del club Depoadap-Almería, Alejandro Plaza, ha participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas organizado por Feddi, durante los días 2,3 y 4 de junio en la piscina olímpica de la localidad alicantina de Torrevieja.
    



Alejandro acudía con la selección andaluza de natación, que se había preparado a conciencia esta competición, haciendo una concentración previa en Málaga hace dos semanas.
    



Durante los días de competición el nadador ha competido en los 4x100 estilos y libres, donde se ha quedado subcampeón de España y se ha colgado dos medallas de plata. Tampoco le ha ido mal en la maripa donde obtuvo un 4º puesto en los 100 metros y un 9º en la distancia de los 50.



A punto de colgarse su tercera medalla en los 400 metros libres, donde finalmente quedó en cuarto lugar. A lo que hay que sumar que la selección andaluza se ha quedado subcampeona de la competición en la categoría masculina.
    



El club está muy contento con la participación del nadador y espera que la temporada que viene siga entrenando y colgándose medallas.






Temas relacionados

para ti

en destaque