El Club de Mar de Almería impulsa la ‘Vitamina Azul’ con su II Campus de Verano

La entidad almeriense organiza desde el 27 de junio esta actividad

El Club de Mar de Almería impulsa la ‘Vitamina Azul’ con su II Campus de Verano.
El Club de Mar de Almería impulsa la ‘Vitamina Azul’ con su II Campus de Verano. La Voz
La Voz
09:47 • 27 may. 2022

Vuelve la ‘Vitamina Azul’ al Club de Mar de Almería con el II Campus de Verano que se desarrollará, por quincenas, desde el 27 de junio hasta el 2 de septiembre. La iniciativa supone una nueva receta para disfrutar del verano con una gran oferta de actividades lúdico-deportivas para niños en el maravilloso entorno del Club de Mar de Almería, todo ello con las máximas garantías de seguridad.   

El campus ‘Vitamina Azul’ nació como remedio para aligerar los efectos de la crisis sanitaria con una simple receta, hacer deporte al aire libre y aprovechar el puerto deportivo y las amplias zonas de ocio del Club de Mar de Almería para llevar a cabo una variada oferta de actividades náuticas, deportivas, gastronómicas y de ocio para toda la familia.

Las actividades se desarrollarán durante la última semana de junio, del 27 de junio al 1 de julio, en dos quincenas de julio, desde el 4 al 15 y desde el 18 al 29, y durante agosto, con dos quincenas, desde el desde el 1 al 12 y desde el 15 al 26, además de la última semana, solo para el campus de vela.

Las inscripciones para participar se abrieron el pasado 23 de mayo para los socios del Club de Mar de Almería, mientras que los no socios podrán hacerlo desde el próximo 30 de mayo. La programación incluye ‘Mi primer campus’, donde los ‘peques’ podrán disfrutar de actividades de psicomotricidad, manualidades y talleres bilingües, películas, deporte al aire libre y baños en la piscina de chapoteo; además del campus infantil, campus de vela y campus de triatlón.

El campus infantil destaca por su gran variedad de propuestas que abarca desde talleres de ciencia, actividades deportivas al aire libre, excursiones a la playa, visitas culturales en el entorno de nuestra ciudad, teatro, competiciones, natación, karts e hinchables, todo ello dirigido por monitores de gran experiencia y con grupos reducidos de 12 participantes.

El campus de triatlón permitirá a los jóvenes adquirir un aprendizaje enfocado en la técnica, aprender a utilizar la bicicleta o la técnica para nadar, siempre desde el juego.



El campus de vela se centrará en la enseñanza de clases como optimist, cadete, láser, omega, raquero y RS Feva, a lo que se une la actividad de windsurf, además de otras propuestas ofertadas en los cursos de verano, que servirán para hacer al alumno la quincena más amena y divertida.  









Temas relacionados

para ti

en destaque