El Carboneras empieza a soñar

El CF Adra pierde por 2-1 frente a un enchufadisimo Carboneras

Once del Carboneras.
Once del Carboneras. La Voz
La Voz
18:30 • 09 may. 2022

El CF Adra pierde por 2-1 frente a un enchufadisimo Carboneras CF en la segunda parte. Los de Antonio Casado remontaron el encuentro en los últimos quince minutos tras el gol visitante obra de Radu.

Séptima jornada de liga ascenso en el Blas Belmonte.
En frente Carboneras y Adra. Palabras mayores.
Mañana veraniega con muchas sombrillas de playa en la grada. Buena entrada en tiempos de Comuniones.

Empezó el encuentro con dos fogonazos visitantes en botas de Radu aunque el encuentro en sus diez primeros minutos era de ida y vuelta.



El partido



A los doce minutos Gabri pierde una entrega que aprovecha el carbonero Casado, al que derriba clarísimamente dentro del área. Penalti que lanza el propio Casado que estrella el balón en el poste derecho del portero Barri del Adra, saliendo el balón rebotado y despejado por la defensa del CF Adra.

A los 23 minutos Radu, controla un balón a la espalda del defensa enviado anteriormente por Leitao y marca cruzado ante la presencia de Álvaro. Se adelantaba el CF Adra 0-1.
El gol visitante hizo sonar el despertador de un Carboneras, que se ajustó el traje de faena y tiró de pico y pala.

Muchos futbolistas se dedicaron a jugar al otro futbol.
De uno y otro. Tras el parón por avituallamiento los equipos buscaban nuevos recursos donde el CF Adra se defendió no sin apuros ante el efervescente acoso carbonero.

En el minuto 40 Toncheff hizo la vaselina ante el adelantamiento del portero pero le adivinó su intención.

Querían los de Alex Bautista darle fluidez al juego, pero era imposible. Los pupilos de Antonio Casado estaban con la cubertería entera entre los dientes. Así se fueron los dos equipos al descanso. Muchas balas y poco ruido.

De vuelta, se vio un CF Adra sabiendo jugar desde atrás y con dos toques al balón. Pasaban los segundos en el crono y el partido cogía ritmo. No había muchas novedades de claras ocasiones. Libre indirecto en el minuto 68 en el área Carbonera. Tocó en corto Gabri para Toncheff que disparó y se le fue por poco el balón a la red.

A los 75 minutos Sevilla aprovecha un fallo en la cubertura y a la espalda abderitana para colgar el balón de vaselina y batir a Barri. Es el empate a uno y cuando empezaba a caérsele la gota por la frente al Carboneras. Las ayudas llegaron tarde en el CF Adra .La salida de balón no fue fluida, se generaron demasiados espacios entre líneas. En el minuto 82 se adelanta el Carboneras con un golazo de Félix que se sacó un tiro seco y colocado haciendo la estirada inútil de Barri.

Los abderitanos veían su renta reducida en un partido que sin pasar muchas dificultades habían ido por delante en el marcador. Pero se encontraron sobre todo un rival en su segunda parte que supo competir y donde no se arrugó nadie y se tomaron el partido como una revancha por la perdida de la Copa Provincial frente al CF Adra.



Pudo hacer el tercero el Carboneras CF en la recta final, pero la sacó el portero Barri a córner con los pies. Son minutos de desconcierto visitante. Y final.



En definitiva, el Carboneras fue mejor en la recta final y se mete también en la pomada a falta de tres jornadas para su conclusión. Se aprieta la clasificación. El CF Adra dejó escapar una buena oportunidad para seguir distanciándose de sus más inmediatos perseguidores pero sigue con sus opciones pese a ver recortada su diferencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque