(4-0): El efecto Loreto no llega a un Pulpileño que se hunde

Los del Levante almeriense lo dieron todo ante el líder Intercity

La foto del trío arbitral con los capitanes de los dos equipos.
La foto del trío arbitral con los capitanes de los dos equipos. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
15:04 • 24 abr. 2022

Fue la primera final de las cuatro que le que quedan al Atlético Pulpileño en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol.



El equipo rojinegro de Loreto visitó el campo del líder, el del Intercity, con la intención de dar la campanada y ganar al mejor equipo de la Liga para ir saliendo de la zona caliente de la clasificación en la que se ha metido el conjunto del Levante almeriense que preside Mariano Muñoz en las últimas jornadas del campeonato liguero.



Ha llegado la hora de la verdad para darlo todo y evitar un descenso que sería una muy mala noticia después de lo que costó lograr el ascenso a la Segunda de la RFEF.



No pudo ser y no hubo sorpresa del nuevo Atlético Pulpileño de Loreto en el campo del líder de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol, donde el líder derrotó al conjunto del Levante almeriense.



Futuro



El Intercity no dio opción a los rojinegros que lo dieron todo, pero no están atravesando por su mejor momento del curso en una categoría tan complicada como exigente.



Quedan tres jornadas para el final de la temporada y el futuro del Atlético Pulpileño no está nada claro para lograr la permanencia, que es el gran objetivo del club del Levante almeriense.

El líder Intercity demostró que tiene un equipazo y realizó un partido muy completo para vencer a un Atlético Pulpileño que perdió finalmente 4-0. Hay que agarrarse a un milagro para conseguir la salvación esta temporada. Quedan dos partidos en el campo de San Miguel y uno a domicilio.



No hay efecto Loreto en un equipo que no reacciona, pero debe reaccionar lo antes posible para seguir la próxima temporada en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. La plantilla y Loreto se dejarán el alma en los tres partidos que le quedan solo en la recta final del campeonato.


Temas relacionados

para ti

en destaque